Nespresso celebra la dolce vita del café con Maestría

Creado: Dom, 20/01/2013 - 11:04
Autor:
Categoría
Nespresso celebra la dolce vita del café con Maestría

En respuesta a las preferencias de los consumidores españoles, Nespresso lanza una máquina ideal para la elaboración de recetas gourmet de café con leche
Madrid, 18 de enero de 2013 – Nespresso, líder de mercado en el sector del café en cápsulas de la más alta calidad, presenta Maestria, una nueva gama de máquinas de café inspirada en el meticuloso ritual de la preparación profesional de un espresso perfecto.
Maestria permite preparar en el propio hogar, deliciosas recetas de café con leche al mejor estilo de un auténtico barista italiano. Se trata de una perfecta combinación entre la tecnología más avanzada y un diseño vintage, sofisticado y versátil. De líneas curvas, con esferas en la parte frontal para obtener la máxima precisión en la taza, esta nueva gama de máquinas, ofrece una perspectiva funcional combinada con una más formal, ya que presenta un diseño vanguardista, elegante y práctico. Su majestuoso acabado supone un guiño al estilo de los bares más retro con unas curvas que rememoran tiempos pasados. El secreto de un gran cappuccino o caffè latte radica en la creación de una crema con la densidad perfecta. Por eso, Maestria dispone de un tubo de vapor en el lateral, con tecnología de admisión de aire, que proporciona a los consumidores la posibilidad de escuchar el sonido que hace la leche al espesar, hasta alcanzar su punto óptimo.
Con el fin de invitar a sus clientes a descubrir Maestria, Nespresso ha decidido llevar la “Dolce Vita del café” a sus Boutiques Insignia en nuestro país. Hasta el 30 de marzo de 2013, Nespresso invitará a sus mejores clientes a disfrutar de unos elegantes desayunos donde un experto en café les enseñará a preparar deliciosas recetas de café con leche con Maestria. Acompañados por una selección de música italiana y la prensa del día, los amantes del café gourmet se deleitarán con un mágico momento de degustación, como si estuvieran en una escena cinematográfica propia de Fellini.
Compromiso con la innovación
La constante innovación de Nespresso está siempre al servicio de las preferencias del consumidor. Por eso, la relación directa con sus clientes es muy importante. En un contexto en el que el consumo de café ha evolucionado del “quieres un café” al “qué café quieres”, casi 8 de cada 10 españoles añade leche a su café. Con Maestria, Nespresso invita sus clientes a experimentar en su propia casa las mismas sensaciones de un verdadero barista y a realizar distintas recetas de café con leche con los mismos instrumentos y la destreza de un especialista. El tamaño de la taza se adapta con un simple giro de muñeca, según se prefiera un café espresso (40ml) o un café lungo (110ml). Un soporte giratorio para las tazas hace posible que los consumidores cambien el tipo y tamaño de la receta que prefieren según les convenga.
Fabricada en aluminio, Maestria está disponible en colores Red y Creamy White. Cuenta con una sección para esconder el cable debajo de la base, un depósito de agua de gran capacidad (1,4 litros) y un amplio contenedor de cápsulas para un máximo de 14 cápsulas usadas. Además, incorpora un indicador luminoso que avisa cuando es necesaria su
descalcificación, se puede configurar para su compatibilidad con agua dura, media o blanda y ahorra energía gracias a la función de apagado automático después de 9 minutos de inactividad (programable a diferente duración). Asimismo, como todas las máquinas Nespresso, Maestria dispone de 19 bares de presión que interactúan de manera perfecta con las cápsulas originales de la marca, para obtener un espresso de la más alta calidad, taza tras taza.
Gran Maestria: las recetas de café con leche de los baristas, ahora en casa
Gran Maestria, el modelo más grande, se encuentra en el equilibrio perfecto entre el lujo y la sencillez. Disponible en color Dark Grey Titanium y Platinium, Gran Maestria presenta una función que precalienta las tazas, para poder disfrutar del café a su temperatura ideal. También incorpora un Aeroccino, con un surtidor optimizado, lo que le permitirá elaborar cuatro recetas de café con leche diferentes, con textura más consistente o más ligera. Estas recetas resultarán tan deliciosas como si las hubiera solicitado en las mejores cafeterías.
Barista Collection Kit Para acompañar a la nueva gama de máquinas con los instrumentos que necesita un verdadero barista, Nespresso ha colaborado, una vez más, con el prestigioso estudio de diseño de Andrée Putman. El nuevo Barista Collection Kit incluye un rociador de cacao y una jarra de leche, además de un paño de limpieza de microfibra: el toque final perfecto a la oferta profesional de Maestria. Un elegante Shaker, o coctelera, también se encuentra a disposición de los consumidores para que puedan elaborar recetas heladas, poniendo a su disposición la posibilidad de preparar cualquier tipo de café.
Maestria y Gran Maestria están a la venta en 35 Boutiques Nespresso de nuestro país, así como en la página web www.nespresso.com, o en el teléfono gratuito en el 900 259 259, y en puntos de venta de máquinas, a un precio de a partir de 449 euros.
Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y la referencia del sector del café en cápsulas de máxima calidad. Con sede central en Lausana, Suiza, Nespresso opera en más de 50 países y cuenta con más de 7.000 empleados. En 2011, operó con una red global de 270 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.