Nacen los Martes con Estrella

Creado: Lun, 27/10/2014 - 12:29
Autor:
Categoría
Nacen los Martes con Estrella

Los Martes con Estrella nace con la idea de ser un selecto evento internacional que reunirán a los mejores chefs con Estrellas Michelín, los martes 28 de octubre, 11, 18 y 25 de noviembre y 2 y 9 de diciembre en el multiespacio Éccola.

Será un evento destinado a las personalidades más importantes del panorama gastronómico internacional, para que muestren sus dotes culinarias en la capital de España. Además, los Martes con Estrella  tienen un carácter solidario, ya que un porcentaje de lo recaudado, irá destinado a fines benéficos.

Una cena, un estímulo, una sensación… en definitiva, una experiencia que comienza desde la cocina. En Éccola, cada martes se vivirán experiencias gastronómicas únicas, con un prestigioso cocinero de talla internacional, con estrella Michelin, quien se encargará de preparar sus recetas más exclusivas en un menú degustación maridado con las mejores referencias.
 
Chefs internacionales de la talla de Yayo Daporta, Charo Val, Giacomo Bocchio y Javier Olleros, serán los responsables de poner en marcha estos martes tan deliciosos y originales. El próximo martes, 28 de octubre, Yayo Daporta,  dará el pistoletazo de salida a los próximos Martes con Estrella en Éccola (Calle de Diego de León, 3, 28006 Madrid - Teléfono: 915 63 24 73).
 
Éccola es un original multiespacio: restaurante y club ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el barrio de Salamanca. Un espacio versátil, donde se desarrollan eventos relacionados con el mundo de la moda,  la música y la cultura, siempre destacando el arte de la gastronomía.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.