Medallas de oro del Concurso Rioja & Tapas

Creado: Dom, 21/12/2014 - 15:34
Autor:
Categoría
Originalidad, olor, textura, sabor, presentación, maridaje con Rioja… Para nuestro jurado no ha sido nada fácil elegir la mejor tapa Celebra la vida con Rioja & Tapas de cada ciudad participante. Críticos gastronómicos, chefs y miembros de la D.O.Ca Rioja han elegido 5 tapas ganadoras de entre las 228 tapas que se han presentado.
Los mejores gastrobares de Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago y Valencia  han elaborarán un bocadito especial y han competido por ser el ganador de la mejor tapa Rioja de cada ciudad del 30 de septiembre al 10 de octubre. 
Entramos en Rubaiyat, huele a barbacoa, una deliciosa bola de carne de la Hacienda Rubaiyat, tuétano y vino de Rioja, la mejor tapa de Madrid ha sido elaborada por el chef Carlos Valentí. 
Alejandro Platero nos presenta su creación: Torrija de pimientos verdes fritos con sardina ahumada, Macellum es el ganador de Valencia.
Viajamos a Barcelona, la tapa ganadora de la Ciudad Condal ha sido; canelón de pato asado y foie con salsa de trufa y pistacho, una delicia que nos presenta Andreu Graupera.
 En Santiago nos han sorprendido con un Sashimi de pescado azul sobre ajoblanco y fideos de arroz, su artífice Siro González estamos Caney Copas & Tapas.
¡Alegría y buen comer! Regina Llinares de Garum Casual nos ha cautivado con su chipirón relleno de puerro y langostino sobre patata a la riojana. 
¡Porque las tapas con un Rioja saben mejor!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.