Malena Costa y Javier de las Muelas presentaron el Mojito Captain Nespresso

Creado: Dom, 22/07/2012 - 12:29
Autor:
Categoría
Malena Costa y Javier de las Muelas presentaron el Mojito Captain Nespresso

Nespresso continúa demostrando su pasión por el mundo de la alta gastronomía y en honor a la 31ª Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela, ha vestido de Capitán a su Mojito Nespresso, uno de los ocho cocktails con café que creó el prestigioso cocktailmaster Javier de las Muelas en exclusiva para Nespresso, durante la presentación que tuvo lugar ayer en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.
La reconocida modelo mallorquina Malena Costa fue la encargada de deleitar a los periodistas asistentes preparando y dando su toque personal al Mojito Captain Nespresso, junto a su creador Javier de las Muelas. La equilibrada fusión de menta fresca, ron, lima y el delicado pero definido sabor del café Grand Cru Indriya from India de Nespresso hacen de este clásico cocktail una receta muy original y perfecta para degustar este verano. Con este excelente maridaje entre la más alta calidad y la innovación, Nespresso y Javier de las Muelas convierten un verdadero arte gastronómico en un lujo asequible, capaz de deleitar los cinco sentidos.
Tras la presentación, Nespresso sorprendió a los 350 invitados a la conocida y prestigiosa Cena de Armadores que organizaba el Club con un refrescante Mojito Captain Nespresso como Copa de Bienvenida.
Desde 2008 Nespresso participa como Café Oficial de la 31ª Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela, uno de los eventos deportivos más destacados de las Islas Baleares. Asimismo cada año, la firma invita a 20 clientes, Socios del Club Nespresso, a presenciar las Regatas que tienen lugar durante esta competición.
Además, con el fin de facilitar y acercar la experiencia del café perfecto a sus clientes, ésta y otras refrescantes recetas de verano, preparadas con diferentes variedades de café Grand Cru de Nespresso, están disponibles en el site www.nespresso.com/pasamoselveranojuntos. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la innovadora campaña de verano que Nespresso lanzó a principios de junio, a través de la que ofrece una gama de exclusivos servicios para estar más cerca de sus clientes en el período estival.
Algunos ejemplos son las dos Pop-Up Summer Boutiques que Nespresso pone a disposición de sus clientes durante los meses de verano en Sotogrande e Ibiza, uno de los enclaves estratégicos del verano
balear. Con esta Boutique temporal, desde el 2 de julio y hasta el 14 de octubre, Nespresso ocupará un espacio de 53 metros cuadrados en el número 4 de la calle Bisbe Torres, en pleno centro de Ibiza.
Además, la incorporación de cerca de 50 nuevos puntos de recogida (para pedidos realizados por teléfono, Internet o aplicaciones para smartphones y tablets) ubicados en los principales lugares de veraneo de la costa andaluza y levantina, en Cantabria, País Vasco, Cataluña y Baleares. Adicionalmente, durante los meses de julio y agosto, Nespresso “se hace cargo del viaje” y ofrece a sus clientes los gastos de envío gratuitos a toda la península para todos los pedidos realizados tanto a través de la página web www.nespresso.com, como a través del teléfono gratuito del Club Nespresso (900 259 259) disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y la referencia del sector del café en cápsulas de máxima calidad. Con sede central en Lausana, Suiza, Nespresso opera en más de 50 países y cuenta con más de 7.000 empleados. En 2011, operó con una red global de 270 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.