MAKRO, proveedor oficial de ‘Top Chef’

Creado: Dom, 13/09/2015 - 14:34
Autor:
Categoría

Este 9 de septiembre arrancó con el apoyo de MAKRO la tercera edición del talent show culinario de Boomerang TV y Antena 3, ‘Top Chef’, que se emitirá los miércoles en horario de prime time. El líder de la distribución mayorista desea estar cerca de los profesionales del sector y premiar el talento, la creatividad y el buen gusto de los chefs participantes, todos ellos profesionales de la cocina.

Los ingredientes que emplearán los concursantes en las pruebas serán suministrados por MAKRO, tanto los básicos de la despensa que utilizarán en cada programa, como los específicos de las pruebas a las que el jurado les irá sometiendo. Estos alimentos serán transportados por los camiones de servicio de entrega de MAKRO, que permiten el transporte de alimentación seca, fresca y congelada en las mejores condiciones, al disponer de multitemperatura en su interior, así como con la ayuda de los contenedores isotérmicos necesarios para mantener la calidad óptima de los productos.ç

  Además de ser proveedor oficial del concurso, MAKRO participará en el premio que recibirá el ganador de Top Chef, a través del suministro de productos de alimentación para su restaurante durante un año y el asesoramiento personalizado de los profesionales expertos de la compañía.

  El programa cuenta con un jurado de lujo: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que valorarán el trabajo y las habilidades de los concursantes, decidirán quién no continúa en el programa, y al final del mismo pronunciarán el nombre del tercer ‘Top Chef’ español.

 

Comentarios

lasertest    Sáb, 24/10/2015 - 03:09
Hello, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, awesome blog!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.