Los habanos se conservan mejor en tubos

Creado: Jue, 18/06/2009 - 21:46
Autor:
Categoría
Los habanos se conservan mejor en tubos

La mayoría de los aficionados a los Habanos tienen un humidor en casa, pero ¿qué ocurre cuando nos trasladamos a una comida o a una cena?

El manejo diario de los cigarros es un aspecto a tener muy en cuenta, en especial en lo que se refiere a la humedad, que debe mantenerse en valores comprendidos entre el 65 y el 70 por ciento. Uno de los problemas al que podemos enfrentarnos es que se sequen los cigarros cuando no los conservamos en un humidor.

La solución habitual suele ser la purera, de todo tipo de materiales, pero casi ninguna mantiene adecuadamente la humedad de los puros.

Y aunque existen en el mercado bolsas humidificadoras para puros sueltos y otro tipo de gadgets, la mejor solución son los tubos de aluminio. Es muy típico entre los fumadores de Habanos llevar más puros de los que va a fumar, por si necesita ofrecer algún cigarro.

Y a todos nos ha pasado encontrarnos un puro en la chaqueta unos días después. Por supuesto el puro ya se ha secado. Si bien se puede recuperar manteniéndolo en el humidor unos días, pierde algo de sabor. Para evitar estas situaciones, la mejor elección es comprar los puros en tubo.

El tubo ayuda a conservar la humedad en los niveles apropiados durante varios días, y además puede evitar roces fortuitos en la capa.

La nueva generación de tubos, además, presentan diseños muy modernos y atractivos, que incitan al coleccionismo del aficionado. Fuente: Abc.es

Comentarios

http://homeimp…    Jue, 09/10/2014 - 16:07
I drop a comment whenever I appreciate a article on a site or I have something to add to the discussion. Usually it is caused by the fire communicated in the post I read. And on this article Los habanos se conservan mejor en tubos | Excelencias Gourmet. I was actually moved enough to post a thought :-P I do have a couple of questions for you if you usually do not mind. Could it be simply me or do a few of these responses appear like left by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at other places, I would like to follow you. Would you make a list every one of your public pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.