La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea cierra sus puertas con un aumento de visitas

Creado: Lun, 25/11/2013 - 21:47
Autor:
Categoría
La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea cierra sus puertas con un aumento de visitas

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ha cerrado las puertas de su 14º edición superando los registros de 2012 en un 19,2% en cifra de visitantes.

El salón, que por segundo año ha fusionado los sectores del vino, alimentación y gastronomía, se despide del público a lo grande con las participaciones del chef malagueño y Estrella Michelín José Carlos García, una innovadora cata-maridaje de cafés arábigos y vinos por el ‘Naris de Oro 2012’ José Joaquín Cortés, la embajadora del vino gallego Mercedes González, el subcampeón del mundo de coctelería Francisco Javier Lucas y la celebración del Concurso Oficial Mejor Sumiller de Andalucía.

Por primera vez, el salón enoalimentario ha otorgado el Premio ‘Sol de Oro’ Enoturístico . La bodega andaluza Tío Pepe, del grupo González Byass se ha hecho acreedor de este galardón ‘por la imagen y calidad que desde Andalucía mantiene internacionalmente a favor de España’, ha destacado el presidente del comité organizador de la FVAM y director general del Palacio de Congresos, Luis Callejón, en la entrega del premio por el director comercial de Enoturismo de bodegas Tío Pepe, Salvador Sibajas.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea se cierra con un balance de 14.187 visitas. El poder de convocatoria del salón obligó en la jornada del domingo a cerrar temporalmente y en dos ocasiones el acceso al hall de exposiciones del Palacio de Congresos de Torremolinos, sede de la muestra.

La tercera y última jornada de clausura, dedicada casi en exclusividad a profesionales, ha arrojado una alta cifra de participación próxima a las 2.700 personas; y un incremento de los contactos de negocio mantenidos por bodegas y empresas participantes.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ha cerrado una edición que puede considerarse ‘brillante’ en cifras, pero también en número y calidad de participación de profesionales.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.