La Academia Gastronómica de Málaga premia la cocina del AC Hotel Málaga Palacio

Creado: Dom, 09/06/2013 - 17:16
Autor:
Categoría

La Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España y una de las que atesora mayor prestigio del país, ha premiado la cocina del AC Hotel Málaga Palacio, en la categoría de establecimiento urbano, en la novena edición de los premios “José Meliá Sinisterra”.

Estos galardones, creados para poner en valor la calidad de la restauración en los establecimientos hoteleros malagueños, se conceden como resultado de las votaciones recibidas de los miembros de la Academia, además del asesoramiento de distintas personalidades del ámbito gastronómico.

El premio, que fue recibido por el director del AC Hotel Málaga Palacio, Jorge González, de manos del presidente de la Academia, Enrique Cibantos, durante el transcurso de un almuerzo el pasado 31 de mayo en Torremolinos, supone un reconocimiento al buen hacer en los fogones de este emblemático establecimiento de la cadena hotelera que preside Antonio Catalán.

“No puedo estar más satisfecho –admite Jorge González-,  los cincuenta y cinco miembros del jurado han apostado por nuestra forma de entender la restauración: en el AC Málaga Palacio no hacemos cocina de autor ni experimental, nos decantamos por una cocina clásica pero que satisfaga al cliente más exigente con una buena relación calidad-precio”.

Precisamente, los fogones de este representativo establecimiento presumen de acometer una cocina con los pies en el suelo: “Cambiamos de carta tan solo tres o cuatro veces al año y nuestros precios son asequibles para un gran número de clientes que valoran el poder degustar una gastronomía de nivel por precios inferiores a los treinta euros”, añade el director del hotel malagueño.

El galardón está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios, la patronal hotelera de la Costa del Sol (Aehcos) y la propia Academia Gastronómica de Málaga.

“Es un orgullo que a la par supone también una responsabilidad: seguir ofreciendo nuestro esfuerzo y compromiso con el cliente”, confiesa González, para quien distinciones como la recibida por el AC Hotel Málaga Palacio rompe una lanza por la cocina que se elabora en los hoteles. “El premio, la experiencia del viajero, la satisfacción de los que prueban nuestros platos… al final todo es un boca a boca y por ello, a veces nos sigue llegando un comentario muy común: ¿Y es que se come bien en el hotel?”. 

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño, hechos a la medida del viajero del siglo XXI; todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 9.000 habitaciones.

Desde 2011, con su programa de fidelización Marriott Rewards, da acceso a sus clientes a estancias gratuitas en más de 3.700 hoteles en 70 países y un gran número de ventajas más del programa de fidelización líder del sector hotelero. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.