Jornada de I+D+I para debatir sobre nuevos cortes y presentaciones de cordero y en Madrid

Creado: Dom, 02/11/2014 - 14:11
Autor:
Categoría
INTEROVIC ha celebrado en Madrid la “Jornada sobre nuevas presentaciones para la carne de cordero”, en la que han participado más de 70 representantes del gremio de carniceros y empresas de la distribución procedentes de toda España. En la misma se han mostrado las propuestas de los nuevos cortes y presentaciones en los que está trabajando la interprofesional, así como innovadoras formas de cocinarlo. 
Durante la Jornada se han presentado las propuestas de 13 nuevos cortes con el objetivo de ofrecer a los consumidores presentaciones más asequibles y fáciles de cocinar. Tras la presentación de los miembros del grupo de Expertos con los que está trabajando INTEROVIC, han realizado diferentes demostraciones prácticas tanto de las propuestas de nuevos cortes como su posterior cocinado. 
Esta Jornada se enmarca en el plan de I+D+i, que la interprofesional está llevando a cabo con el objetivo de revertir la actual tendencia a la baja del consumo de la carne de cordero y lechal y modernizar la imagen del producto. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.