Italia. I Cultori del Caffe sorprende con nuevas sensaciones

Creado: Vie, 27/03/2009 - 19:27
Autor:
Categoría

Italia. Elaborado en Trieste, I Cultori del Caffe se presenta como una marca de café gourmet con una amplia gama de monovarietales y blends de la mayor calidad, los cuales se distribuyen entre los restaurantes, hoteles y tiendas gourmet de alta gama de este país y España, las cuales utilizan dos líneas de producto: café en grano y monodosis.

La monodosis es el sistema ideal para garantizar la máxima calidad en caso de bajo consumo de café, para ello I Cultori del Caffe´ ofrece los siguientes monovarietales: Jamaica Blue Mountain, Mysore de India, Sidamo de Etiopía (el café más antiguo del mundo), Barahona AAA de Santo Domingo y, “la joya de la corona”: el Nepal Mount Everest Supreme, un café único, diferente, y muy especial.

Además de estos monovarietales, existen dos tipos de blends, disponibles en grano y en monodosis, el Café Clásico Italiano Normal y el Descafeinado, tan bien elaborado que nadie se atreve a afirmar que sea descafeinado, afirma la compañía en un comunicado.

Todos los cafés de la casa están elaborados exclusivamente con cafés Arábica 100%, excepto el Descafeinado, que lleva en su composición un porcentaje de Robusta indio de altísima calidad, para conferirle el cuerpo que el proceso de descafeinado le resta.

Sometidos a tueste natural suave, los productos de I Cultori del Caffe´ están elaborados por los mejores profesionales, que añaden a su profundo conocimiento de la materia prima, una elaboración sumamente cuidada y la tecnología más avanzada.

Comentarios

Michael Kors Klokke    Lun, 09/12/2013 - 07:02
Italian Leather Belts has been designed with michael kors messenger bag reversible finish like Black & Brown reversible and high-quality auto lock Buckles. Acquiring the Six Sigma duties along with their regular responsibilities. Become a friend, a follower michael kors messenger bag or a fan. Mayweather Sr 'Everybody michael kors messenger bag was a fool for thinking Pacquiao could whoop Floyd. With so many brands, types, materials, and designs to go with.

veronica    Sáb, 09/07/2016 - 08:36
Buenas tardes:vamos a abrir una tienda en salamanca y nos gustaría vender su café. Queríamos un café rico y bueno a un precio económico y otros de mejor calidad. Necesitábamos un presupuesto de los cafés y saber sobre la política de distribución. Muchas gracias. Un saludo.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.