Grupo Excelencias presentará Primer Directorio Gastronómico de Cuba

Creado: Dom, 29/09/2013 - 17:40
Autor:
Categoría
Grupo Excelencias presentará Primer Directorio Gastronómico de Cuba

Grupo Excelencias prepara ya el Primer Directorio Gastronómico Excelencias Gourmet, Cuba 2013, será una herramienta de promoción, publicidad e información, en varias plataformas, destinado al público nacional e internacional, que será presentado durante la Feria Internacional de La Habana, el venidero noviembre.

Múltiples cadenas de restaurantes hoteles y negocios no estatales ya han expresado su interés de insertarse en el Directorio Gastronómico, que incluirá también informaciones sobre proveedores de alimentos y bebidas, así como de servicios, estatales o no, para restaurantes, centros nocturnos, bares, hoteles y otros.

Una de las presentaciones preliminares, realizada en el Hotel Iberostar Parque Central, en La Habana, acogió a casi un centenar de dueños de restaurantes y otros funcionarios de cadenas extrahoteleras y de espacios gastronómicos.

Igualmente se han hecho presentaciones del proyecto en restaurantes como Bon Apetit, Ivan Chef Justo, y próximamente se harán en otros destinos turísticos cubanos como Varadero, Villa Clara, Cienfuegos, Trinidad, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Bayamo y Santiago de Cuba.

UN DIRECTORIO, VARIAS PLATAFORMAS.

El Directorio Impreso contendrá informaciones sobre  restaurantes estatales y no estatales, ubicados en hoteles, centros nocturnos, bares, con mapas gastronómicos de los principales destinos del país

También tendrá páginas en blanco y negro para quienes así lo deseen y para informaciones de proveedores.

Igualmente quienes lo adquieran tendrán 20 cupones de descuento del 10 % sobre el valor consumido en los restaurantes anunciados.

El Directorio Digital  contendrá espacios en la web con informaciones de los restaurantes, centros nocturnos y bares de todo el país ubicado en las web www.excelenciasgourmet.com y www.directoriogourmetcuba.com

Una de las herramientas más novedosas el Directorio para Móviles, un Directorio Especial de restaurantes, bares, cafeterías y centros nocturnos para móviles con Sistema Operativo Android e iPhone.

DISTRIBUCIÓN

El Directorio Gastronómico Excelencias Gourmet Cuba 2013 se distribuirá a los delegados y asistentes a la Feria Internacional de La Habana.

También se distribuirá entre el cuerpo diplomático, empresas extranjeras y mixtas, organismos internacionales, turoperadores, aerolíneas, agencias de viajes, cadenas hoteleras y extrahoteleras, restaurantes y personal gastronómico.

Además podrá adquirirse a través de la red de tiendas de Casa de las Américas, diseminada por todos los hoteles del país, por suscripción pagada y compra directa del Directorio, o en paquetes promocionales de acuerdo a la cantidad de ejemplares solicitados a los clientes que así lo soliciten

CAMPAÑA PROMOCIONAL

Grupo Excelencias desarrollará una campaña promocional en todos sus medios impresos y digitales sobre el Directorio Gastronómico Excelencias Gourmet Cuba 2013 .

También será distribuido entre los clientes de nuestra agencia de viajes Excelencias Travel (www.excelenciastravel.com)

El Directorio Gastronómico estará respaldado por el prestigio de Excelencias Gourmet, publicación avalada por la Real Academia de Gastronomía Española y la Academia de Gastronomía Iberoamericana.

Los interesados en insertarse en el Directorio Gastronómico Excelencias Gourmet Cuba 2013 pueden escribirnos a editor@excelenciasgourmet.com 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.