Gastroactitud.com, un nuevo portal interactivo para fomentar la cultura y la formación gastronómicas

Creado: Mar, 02/07/2013 - 02:16
Autor:
Categoría

GastroActitud es un espacio de encuentro para todas aquellas personas que quieren estar al día en las novedades y tendencias culinarias, a las que les mueve el interés y la inquietud por conocer y saber más. 

Está liderado por José Carlos Capel y un equipo de periodistas integrado por Julia Pérez Lozano, Cristina Soriano, Federico Oldenburg, Ignacio Medina, Raquel Castillo, etc unidos  por una pasión: la comida.

GastroActitud tiene como objetivo crear una red social de aficionados a la gastronomía para opinar, generar información y compartir experiencias.

GastroActitud aglutina toda la actualidad sobre el sector gastronómico internacional: restaurantes, chefs, eventos, productos, recetas, encuentros gastronómicos, recomendaciones insólitas… y los más innovadores cursos de formación gastronómica on-line, tanto para profesionales como para aficionados. Es el primer club de foodies on-line al que uno puede unirse con solo un “click”.

Los socios de GastroActitud Foodies Club, serán los encargados de ir generando una guía internacional de restaurantes, que se nutrirá de las opiniones de los expertos junto con las de los aficionados, favoreciendo la diversidad y la confrontación de diferentes puntos de vista, desde el respeto y la credibilidad.

Todos los meses GastroActitud organizará experiencias singulares en las que intervendrán expertos de diferentes ámbitos (cocineros, pasteleros, cocteleros, investigadores…) unas serán exclusivas para socios y otras estarán abiertas al público.

La formación es un capítulo esencial dentro del portal.

En Octubre comenzará a impartirse on-line el primer Training en Crítica Gastronómica, dirigido por José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano. Un atractivo e innovador sistema de formación que ya ha supuesto una revolución en la enseñanza on-line. El curso está compuesto por nueve módulos, dictados cada uno por un especialista, que pueden cursarse de manera independiente. Cocinas y vinos del mundo, técnicas de cocina, productos, armonías culinarias, catas, análisis de espacios interiores, protocolo…

Comentarios

academias de i…    Sáb, 12/10/2013 - 16:23
No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. :) Saludos

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.