Fruit Attraction lanza su programa de compradores internacionales

Creado: Jue, 30/06/2011 - 11:43
Autor:
Categoría
Fruit Attraction lanza su programa de compradores internacionales

Esta propuesta permite a los expositores del Salón seleccionar a un número de profesionales de interés para su negocio que desean sean invitados a participar en Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de octubre.

De esta forma, gracias al Programa de Compradores Internacionales las empresas presentarán sus productos y servicios a una demanda de primer nivel formada por los principales representantes del canal de distribución europeo, y de otros países.

En definitiva, “unos profesionales de gran interés para el sector exportador, con alto poder de decisión en su empresa, cuya presencia contribuye a que Fruit Attraction proporcione la máxima rentabilidad a sus expositores”, señala Raúl Calleja, director de la Feria.

En su convocatoria 2011, el Programa de Compradores Internacionales de Fruit Attraction incrementará la cifra de invitados respecto a los de la pasada edición, pasando de 400 a 500.

Una iniciativa que se suma al resto de las desarrolladas por la organización de la Feria para que Fruit Attraction sea el gran escenario donde promover la calidad y excelencia de los productos hortofrutícolas españoles, además de subrayar la profesionalidad de esta industria y reforzar la imagen del producto español ante el canal de distribución internacional.

Más información: www.fruitattraction.ifema.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.