Finaliza en Panamá primer curso del año Meseros Gourmet de Grupo Excelencias

Creado: Dom, 03/05/2015 - 14:41
Autor:
Categoría
Finaliza en Panamá primer curso del año Meseros Gourmet de Grupo Excelencias
Un importante grupo de colaboradores del sector turístico de Panamá, en particular quienes se desempeñan en alimentos y bebidas, finalizó este 23 de abril el primer curso del año 2015 Meseros Gourmet y Maridajes Comidas – Vinos que por cuatro días se realizó bajo la conducción del Sommelier René García Valdés y organizados por el Grupo Excelencias.
La capacitación contó con el patrocinio de la empresa Spirits Wine y con el aval de la Universidad Interamericana de Panamá y tuvo como sede el Hotel Aloft de la capital panameña. El restaurante La terraza, ubicado en el edificio Trump de Punta Pacífica y el restaurante ZK, ubicado en la planta baja de la Torre de las Américas, así como los hoteles Continental, Royal Sonesta, Coronado Golf &Beach Resort y Las Clementinas apoyaron la participación de sus colaboradores en este ejercicio de adquirir conocimiento s y compartir experiencias en pos de lograr elevar la calidad de los servicios a estándares que correspondan con las exigencias de las marcas internacionales que han llegado al país para quedarse y que requieren de mano de obra poseedora de una cultura del buen servicio y profesionales con conocimiento de las exigencias y maneras correctas de hacer su trabajo en los diferentes puestos.
Grupo Excelencias entregó una placa dorada a quienes contribuyeron con su apoyo a posicionar a Panamá como un destino turístico de talla mundial y las distingue como “Empresas por un Servicio de Excelencia”.
Los participantes en el Curso de Meseros – chefs ejecutivos, gerentes, saloneros, capitanes de salón, supervisores, profesores de universidad y aficionados – además de su certificación, recibieron un pin que los acredita como Meseros Gourmet y al mismo tiempo el compromiso de trasmitir a sus compañeros todo lo aprendido. Los cursos continuarán desarrollándose en diferentes momentos y lugares a lo largo de todo el año 2015. El siguiente tendrá como sede la Ciudad de Colón, el subsiguiente en la ciudad de Boquete, en Chiriquí y se estima que se imparta uno más nuevamente en la ciudad capital.
René García Valdés, quien cuenta con un certificado Superior de Vinos, espirituosos y licores del SSET College Londres, Inglaterra; es Sommelier profesional de la Asociación Italiana de Sommelieres; Gran Orden Casillero del Diablo de Chile; Orden Brentatori de Italia; presidente del Club de Sommeliers Cubano; Profesor Adjunto de la Escuela de Altos Estudios de Hotelería y Turismo en La Habana y Sommelier Asesor del Consejo editorial de la revista Excelencias Gourmet, dictará los Cursos- Taller planificados para este año, compartiendo no solo sus conocimientos, sino – como el mismo afirma – la pasión por dar el mejor servicio a cada cliente. Su libro Breve Diccionario de Sommelería para los amantes del vino, es el material bibliográfico que se usa en cada uno de los cursos.

Comentarios

elevategffacts.com    Sáb, 06/06/2015 - 07:52
This design is incredible! Yoou obviously know how to keep a reader entertained. Between your wit aand your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job. I reallly loveed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! For the best answer please take a lok at this site; ipped muscle x (elevategffacts.com)

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.