Feliz Año Nuevo Gourmet con una mirada al futuro

Creado: Dom, 29/12/2013 - 17:44
Autor:
Categoría
Feliz Año Nuevo Gourmet con una mirada al futuro

La gastronomía contemporánea se ha propuesto cambiar radicalmente sus fuentes de inspiración. Ahora se mira al pasado, a los clásicos, pero solo para tomar impulso y viajar al futuro, ya sea en los fogones, las bodegas de vinos o mediante una coctelera.

Buscando se ha llegado siempre lejos, y lo gourmet no es la excepción. Solo que en las indagaciones es fácil perder el rumbo si no nos asimos a la tradición para cimentar con ella el camino de la modernidad. Excelencias Gourmet aprovecha este, su último boletín del año, para invitarlos al nuevo mirando al futuro.

Recordemos que no hay divorcio sustancial entre una y otra tendencias, ya sea la modernidad o la tradición. Quien así lo crea, ha suspendido ambas materias.

Excelencias Gourmet lo entiende y apoya por igual todas las miradas, hacia atrás y hacia adelante, a lo particular y a lo universal, a lo autóctono y a lo internacional, porque en el fondo son parte del mismo y único camino.

Este año 2013 ha sido de innovaciones y nuevos caminos junto a ustedes. Lanzamos nuestro primer Directorio Gastronómico en varias plataformas, incluidos los teléfonos móviles, y pretendemos extenderlo hacia otros mercados.

Seguimos desarrollando con gran éxito nuestros Seminarios Gastronómicos Internacionales en México, España y Cuba, y este año comenzamos en Panamá.

El Presidente-Editor de grupo Excelencias, Don José Carlos de Santiago, fue nombrado Embajador para las Américas y el Caribe de la Academia de Gastronomía Iberoamericana.

Recién lanzamos la edición No. 35 de nuestra revista Excelencias Gourmet y ya superamos el envío de más de doscientos boletines digitales.

Apenas hemos comenzado, y en todo ello nos han acompañado ustedes. Por eso, no podíamos perder esta oportunidad para felicitarlos e invitarlos a seguir junto a nosotros en esta aventura gourmet diaria.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

José Carlos De Santiago

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.