Excelencias Gourmet lanza directorio de restaurantes en Cuba

Creado: Dom, 12/02/2012 - 14:32
Autor:
Categoría
Excelencias Gourmet lanza directorio de restaurantes en Cuba

Si viajas a La Habana o a cualquier otra parte de Cuba, quizás debas consultar primero el directorio de restaurantes de Excelencias Gourmet (http://www.excelenciasgourmet.com/directorio), actualmente con más de 140 referencias de todo tipo de sitios, ya sea estatales, ubicados en hoteles o del sector privado.

El Directorio de Restaurantes de Excelencias Gourmet, que todas las semanas se actualiza a través de su periódico digital www.excelenciasgourmet.com y de nuestros espacios en las redes sociales Facebook y Twitter, crece día a día con nuevas incorporaciones y se extiende cada vez más a todo el país.

En el Directorio Excelencias Gourmet podrá encontrar más de 140 referencias de sitios, clasificados por tipos de comida, servicios que prestan, precios, entre otros parámetros.

Este Directorio llega cada semana a nuestra base de datos, que incluye más de 360 000 lectores profesionales, entre turoperadores, hoteleros, distribuidores de alimentos, bebidas y vinos, líneas aéreas, compañías de cruceros y transportes vinculadas al turismo, empresas extranjeras, cuerpo diplomático de diversos países, organismos internacionales, chefs, barmans y sumilleres de una treintena de países.

Este es solo el primer paso de un Directorio que pronto comenzará a internacionalizarse, incluyendo restaurantes de España, Panamá, México, República Dominicana y otros países de Centroamérica y América Latina.

Estamos abiertos de antemano a cualquier sugerencia que puedan hacernos para mejorar nuestra labor.

Igualmente agradecemos cualquier deseo de incorporar un nuevo restaurante a nuestro directorio, para lo cual pueden escribirnos a editor@excelenciasgourmet.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.