España: Presentan Rebootizer, una bebida que disminuye el nivel de alcohol en la sangre

Creado: Jue, 14/05/2009 - 18:43
Autor:
Categoría
España: Presentan Rebootizer, una bebida que disminuye el nivel de alcohol en la sangre

España. Rebootizer, una nueva bebida del mercado que promete bajar el nivel de alcohol en la sangre hasta un 45%, ha sido presentada por la empresa sevillana Veryph 2000 y tras 6 meses de prueba ya estará disponible en las tiendas.

Rebootizer está preparado a base de extractos de platas y frutas, 100 % naturales, como extracto de regaliz, aroma (extracto de cardillo), extracto de melisa, extracto de alcachofa, extracto de limón, extracto de arándanos, además de agua, dextrosa y antioxidante E300. No contiene conservantes ni colorantes.

Según un estudio de prueba realizado con adultos mayores de 18 años y que tomaban 2 vasos de vino al día, se comprobó que las personas tenían un descenso de 30 a 40 % de alcohol en la sangre cuarenta minutos después de haber tomado Rebootizer.

Por contener dextrosa (oxidante del alcohol) se acelera por 10 el proceso de oxidación del alcohol en el hígado, además los ácido cítricos de la bebida ayudan a limpiar el estómago, retardando la absorción del alcohol.

Rebootizer no sólo baja el nivel de alcohol en poco tiempo, sino que ayuda a que los efectos de resaca no sean tan mortales. Su precio será de 6 € por botella.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.