España: Fagor presenta las batidoras Supermix, máxima potencia y comodidad

Creado: Vie, 08/05/2009 - 06:31
Autor:
Categoría
España: Fagor presenta las batidoras Supermix, máxima potencia y comodidad

España. La compañía Fagor Electrodomésticos presentó un nuevo aliado para la cocina, se trata de la nueva batidora Supermix de Fagor, cuya potencia y comodidad facilitan la preparación de todo tipo de alimentos equilibrados, sanos y naturales para toda la familia.

Los dos modelos disponibles (SP-350 PLUS y SP-350) presentan una gran versatilidad gracias a las funciones que incorporan, señaló la compañía en un comunicado.

Así, batir, mezclar y amasar se convierte en una tarea muy rápida y sencilla. Gracias al su peso y tamaño reducidos y a su diseño ergonómico, favorecen un control óptimo y una mejor sujeción a la hora de su utilización.

La batidora SP-350 Plus incorpora una peana con bol de giro automático de gran capacidad y base antideslizante para ganar en comodidad.

Ambos modelos disponen de un selector de 5 niveles de potencia con una función turbo, ofreciendo la máxima potencia al instante y optimizando los tiempos en la elaboración de los alimentos. Sus cuchillas de 4 filos en acero inoxidable aumentan el rendimiento y la robustez de la batidora.

Su sistema de seguridad evita que se desmonten las varillas durante su funcionamiento y la función turbo no se activa en la posición 0 para evitar cualquier problema. A través de un pulsador que expulsa los accesorios, resulta muy fácil y cómoda su limpieza.

Los accesorios con los que cuentan hacen de la batidora Supermix la más completa del mercado: bol (sólo en el caso de la SP-350 plus); varilla batidora; varillas amasadoras y escobillas mezcladoras fabricadas en acero inoxidable.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 19,3% y una facturación de 1.603 millones de euros en 2008.

Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Comentarios

England Patrio…    Sáb, 18/01/2014 - 10:10
Netbooks and subcheap nfl jerseryss are much smaller and less expensive but also less powerful. The insert mixes up pieces from both the front and back cover as well as providing the chapter listings on one side while the reverse is just advertisements. Get eight hours of sleep and most puffiness around the eyes will vanish. Because if you don have a testing program in place that dedicated to helping you beat your mailing, you missing one of direct response great benefits: the ability to constantly More. HRBN corrected to 15 in November, then inched its way back to near 20 in January. The latex sole is slip-resistant and offers shock absorbency to add on the convenience of those boots. England Patriots #77 Nate Solder Elite Nike White NFL Jersey http://www.somaiya.edu/patriots.asp

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.