España. Castilla La Mancha ofrece escapadas de enoturismo en sus viñedos

Creado: Vie, 27/03/2009 - 19:29
Autor:
Categoría
España. Castilla La Mancha ofrece escapadas de enoturismo en sus viñedos

España. Los viñedos de Castilla La Mancha se han convertido en los últimos años en una atractiva propuesta turística, con magníficas fincas y bodegas renovadas, y caldos cada vez más valorados.

La región esconde algunos de los mejores vinos de esa geografía, que unidos a su gastronomía, sus propuestas culturales y sus variados paisajes, permiten ofrecer atractivos paquetes de fin de semana entre viñedos.

Unsol ha diseñado una programación especial de fines de semana enológicos en Castilla la Mancha que comercializan a través de la red de agencias Unida con más de 250 puntos de venta en toda España.

Se trata del primer catálogo de “Escapadas de enoturismo”, una cuidada selección de 16 propuestas entre viñedos, escogidos entre las diferentes comarcas.

Son paquetes originales y completos que van desde las ofertas gastronómicas a las culturales, pasando por las que tienen como protagonista a la Naturaleza o las que incluyen el vino como parte de las terapias de relax en los nuevos spas de la región.

Este acuerdo forma parte de un marco más amplio de colaboración con el Turismo de Castilla la Mancha y se complementará con otras acciones de comunicación, relaciones públicas y promoción entre agencias de viajes y potenciales viajeros, asegura la compaía en un comunciado.

“Apostamos por destacar destinos asequibles y originales para viajar con amigos o en familia, dado que la tendencia este año apunta a un turismo más nacional. Desde Unsol.es queremos ofrecer otras alternativas menos convencionales pero selectas, como el enoturismo, un producto atractivo para vender en las agencias y de ágil gestión para reservas a través de nuestra web http://www.unsolagencias.com/”, ha explicado Jesús Calleja, Presidente de Unsol.es.

“Escapadas de enoturismo” es un elegante y asequible programa realizado en colaboración con Divinum Vitae, la Asociación de Turismo Enológico de Castilla la Mancha, dentro del acuerdo de colaboración con Unsol. Los precios de los paquetes van desde 53 a los 179 euros por persona.

Entre las ideas para disfrutar de los vinos de Castilla La Mancha están:

Fin de Semana “entrecopas”
Desde 48 € al día por persona

Un fin de semana para conocer a fondo Valdepeñas, capital manchega del vino, con visitas guiadas a unas bodegas, cata de vinos y comida típica, tarde turística en Valdepeñas, alojamiento en hotel rural situado en una finca vitivinícola.

Relax, descanso y Vinoterapia
Desde 41 € por persona y día

Un fin de semana de vinos, disfrutando de un alojamiento con circuito de spa y una bodega bajo el sello de González Byass (Finca Constancia) en Toledo. Incluye la visita a bodega con degustación de vino y aperitivos, dos noches de alojamiento en hotel de 4* La Salve, dos vinoterapias en las cabinas del spa privado para dos personas, alojamiento y desayuno.

UNSOL es un portal de venta de viajes en Internet puesto en marcha por la red de agencias Unida, dentro de su apuesta por la tecnología como herramienta al servicio de las agencias.

Esta agencia mayorista y minorista online, constituye una herramienta de trabajo interno para las agencias, que nace como respuesta a la demanda de las agencias de la red UNIDA de contar con una potente plataforma online que le permita competir con las grandes redes y con las nuevas agencias online.

UNIDA es un grupo de gestión creado en 1996, con el objetivo de asesorar y representar a sus agencias asociadas en la negociación y contratación con todo tipo de proveedores.

En la actualidad UNIDA cuenta con 141 agencias asociadas, que suponen un total de 226 puntos de venta, repartidos por toda España, que dan trabajo a más de 700 empleados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.