En abril ¡Panamá se llenará de sabor!

Creado: Lun, 11/03/2013 - 22:09
Autor:
Categoría
En abril ¡Panamá se llenará de sabor!

Del 15 al 30 de abril Panamá se llenará de sabor con la VI Edición del Festival Gastronómico más esperado.

Los sabores de los más exclusivos restaurantes conforman la 6ta edición del evento gastronómico más importante de Panamá; PANAMA RESTAURANT WEEK 2013 a realizarse del 15 al 30 de abril en más de una veintena de restaurantes del país.

Con el propósito de brindarle al público la oportunidad de conocer nuevas creaciones culinarias y disfrutar nuevos sabores, durante quince días calendario, los más importantes restaurantes de la ciudad se lucirán exponiendo sus mejores platos a través de un menú exclusivo, que incluirá de dos a tres opciones de entrada, plato fuerte y postre a un precio especial disponible para almuerzos y cenas.

Con referencias de éxito en ciudades como Nueva York, Chicago, Londres, Madrid, Amsterdam, Aruba, India, Singapur, entre otras; el Panama Restaurant Week se realiza para consolidar la imagen de Panamá como un importante destino turístico gastronómico.

Los amantes de la buena gastronomía podrán conocer los restaurantes participantes de PRW a través del sitio web www.panamarestaurantweek.com en donde encontrarán los menús que ofrece cada restaurante e información de interés sobre los chef's más renombrados del país. Así mismo, a través de las redes sociales del proyecto, se estarán comunicando todos los detalles para que más personas se sumen a la gran celebración:

Facebook: http://www.facebook.com/PanamaRestaurantWeek

Twitter: http://www.twitter.com/PmaRestWeek

Este 2013, Canada Dry Ginger Ale se suma como uno de los principales aliados y presentadores de este proyecto que ya se ha posicionado como uno de los más esperados festivales gastronómicos celebrados en Panamá.

El majestuoso RIU Panama Plaza es el hotel sede del PRW Abril 2013; Su restaurante Tastes, de cocina fusión ofrecerá también un menú especial como parte de la semana gastronómica panameña.

La marca francesa de agua mineral Perrier y la exclusiva marca chilena de vinos Morandé son otras de las marcas que se han sumado a este exquisito proyecto como patrocinadores y generarán promociones para beneficio del comensal que opte por el menú de PRW, que también cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Panamá.

"Repetiremos el festival en el segundo semestre del año, la idea es impulsar la gastronomía del país y conocer las creaciones de los más prestigiosos chefs de Panamá" aseguró Melissa Pinto, fundadora del proyecto en Panamá.

Comentarios

buy essay    Dom, 17/03/2013 - 20:53
Matching the programs of some universities that will be a kind of cheating when a guy gonna buy essays. Nonetheless, some of high school students do not have a chance to act otherway.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.