El Restaurante Martín Berasategui “Premio al mejor tratamiento del vino 2012”

Creado: Mar, 12/03/2013 - 21:01
Autor:
Categoría
El Restaurante Martín Berasategui “Premio al mejor tratamiento del vino 2012”

El Restaurante  Martin Berasategui de Lasarte, a 7km de San Sebastián, tres estrellas Michelin, ha sido reconocido por los usuarios de www.verema.com como el establecimiento con el mejor trato al vino.

Votado por los consumidores finales de esta web, a partir de un listado de 10 finalistas, extraídos entre los restaurantes con mejores valoraciones en el apartado de Servicio del Vino.

“Me hace ilusión que los clientes aprecien y valoren nuestro constante esfuerzo por contar con una gran bodega, así como su reconocimiento por un servicio del vino lo  más completo y profesional posible.” Palabras de Oneka de Berasategui, directora de sala.

www.verema.com es una comunidad virtual ligada al mundo del vino y de gastronomía con más de 42.000 usuarios registrados, con comentarios de más de 15.000 restaurantes y visitado por más de 600.000 personas este último mes.

Comentarios

here    Mié, 20/03/2013 - 16:37
Do not want to spoil your course and are willing to enjoy your leisure time? It is not just a desire when you come to the essay papers service, because qualified writers realize exactly what you require!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.