El Restaurante Arola inicia la temporada con una renovada carta de tapas

Creado: Mar, 12/03/2013 - 21:02
Autor:
Categoría
El Restaurante Arola inicia la temporada con una renovada carta de tapas

Picas clásicos, Picas fríos, Picas calientes y Picas de la Boquería, así se presenta la nueva carta del Restaurante Arola en el Hotel Arts Barcelona, cuando se cumplen nueve años desde su apertura. Según el propio Sergi, se trata de revalorizar el tapeo clásico para compartir, y los sabores de siempre bajo el concepto de volver a los orígenes.

En esta nueva etapa Sergi contará con Mauro Ciccarelli como jefe de cocina, quien estuvo en el Restaurante Arola en una etapa anterior, y Marco Cogollos, con amplia experiencia en el sector de la restauración.

El nuevo menú irá precedido por divertidos snacks que irán cambiando cada semana y reúne una selección de los clásicos de Arola entre los que encontramos varios Picas fríos como Las sardinas marinadas, rellenas con huevas de arenque, pan con tomate, o el Steak tartare de
buey, cortado a cuchillo, con infusión de soja y jengibre y el Salpicón de centolla de buey de mar, y a los que siguen dos Picas tibios compuestos por la Escalivada de pimientos rojos y verdes con anchoas de l' Escala y Las patatas bravas mixtas de Arola.

Para acabar, la Vieira en citronette con grosellas y pimiento de Espelette; los Canelones a la barcelonesa con emulsión de setas y trufa y otro clásico de Arola, el Lomo de buey macerado, cocido a baja temperatura con un panaché de verduras.

El maridaje seguirá siendo otro de los grandes atractivos, a partir de las recomendaciones del sumiller Joan Arboix, que elegirá entre las más de 700 referencias que componen la Bodega, primando especialmente los vinos mediterráneos de España, Francia e Italia.

Tanto para los que quieran disfrutar de la buena mesa, en una comida o cena junto al Mar en compañía de familia, pareja o amigos, como para los que prefieran un picoteo informal, desenfadado y acompañado de la experiencia de un buen coctel, el restaurante Arola ofrece numerosas comodidades por su ubicación en el Hotel Arts, como por ejemplo el servicio de aparcamiento sin cargo.

Con la llegada del buen tiempo, su terraza con vistas a la playa y a la emblemática escultura del pez dorado de Frank Gehry se convertirá en el espacio perfecto para disfrutar de las tardes y noches de verano.

Comentarios

Norine    Lun, 01/09/2014 - 00:04
Howdy! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.