Disfruta de jugosos taquitos de papa

Creado: Mar, 21/04/2015 - 14:34
Autor:
Categoría

Sin duda, para chuparse los dedos está el platillo de tacos de papa que en esta ocasión te presenta La Comilonga de La Sirena. Pon manos a la obra y apunta las sencillas instrucciones para realizar en casa esta rica opción de la temporada.


Prepáralo. Recuerda que son ingredientes accesibles y sencillos, presta atención ya que deben estar bien cortaditos para que su presentación y consistencia sean aún mejor. La papa es un vegetal rico en proteínas y es una de las delicias de la canasta básica.  Cocina esta rendidora opción que además te llenará tu día de energía.                                             Te aseguramos que tú y tus familiares o amigos disfrutarán enormemente esta comida. No olvides acompañar con el irresistible consomé  y con las verduras de tu agrado.
 
Ingredientes:
-16 flautas de papa que puedas adquirir en cualquier supermercado.
-½ litro de caldo de pollo.
-1 taza de repollo, desinfectado y cortado en tiras finas.
-½ taza de aceite vegetal.
-Crema y queso rallado, para acompañar.
 
Preparación.

Calienta el caldo de pollo y sazónalo con un poco de vinagre y hojas de orégano. Sirve el caldo en tazas y lleva a la mesa junto con las flautas.                                            Acompaña con el queso y la crema y alguna verdura que desees agregar.
20 minutos de fácil elaboración
368 calorías por ración


Fuente: http://www.debate.com.mx
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.