David Muñoz, Chef del Restaurante Diverxo, apadrina la quinta promoción de Le Cordon Bleu Madrid

Creado: Dom, 30/09/2012 - 12:50
Autor:
Categoría

David Muñoz, reconocido chef del restaurante madrileño Diverxo, ha sido padrino de una nueva promoción de alumnos de Le Cordon Bleu Madrid que han recibido sus certificados, diplomas de Cocina y Pastelería, y Grand Diplôme®.

El acto, celebrado en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria el pasado 27 de septiembre, pone punto y seguido en el recorrido que estos alumnos han comenzado hacia la alta cocina. “Todos llevamos un talento dentro; descubrid lo que podéis hacer con él y a por ello", dijo David Muñoz para animar a los alumnos. Además, comentó que la crisis económica ha redefinido las reglas del juego y que ahora, era un gran momento para ser valiente y apostar por uno mismo. 

En la actualidad, el chef del restaurante Diverxo disfruta de dos estrellas Michelin y su historial cuenta con galardones tan prestigiosos como el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina y tres soles de la Guía Repsol.

El Director General de la Escuela, Fernando Canal, presidió el acto de graduación y dedicó unas palabras a los graduados haciendo referencia a los consejos de David Muñoz: “El buen chef debe ser humilde y estar abierto a aprender. Y así, como decía David, ser capaz de mejorar su talento”.

Durante la ceremonia, los alumnos también recibieron los títulos de nivel básico e intermedio que les acercan a la obtención del Diploma. Una vez finalizada la entrega, los recién graduados y sus familiares  disfrutaron de un cóctel preparado por el equipo de chefs de la Escuela.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.