Chocofest: Gramado se cubre de chocolate en Pascua

Creado: Lun, 18/03/2013 - 04:22
Autor:
Credito
Por: Verónica de Santiago
Categoría
Chocofest: Gramado se cubre de chocolate en Pascua

La XVIII edición del Chocofest – Festival de Pascua de Gramado- fue oficialmente inaugurada el viernes 15 de marzo ante la presencia de más de 500 espectadores de todas las edades; niños, padres y abuelos estaban emocionados y expectantes ante tal acontecimiento.

El evento tuvo lugar en el planeta de los dulces, oficiado por Candy y su ayudante Gominha, quienes hicieron reir y divertirse a todos los allí presentes.

En la plataforma principal les acompañaban personalidades que debieron rellenar un corazón con palabras como alegría, amor, unidad  y esperanza.

A su vez, se recordó a uno de los nombres propios del festival, Silvia Zorzanello –socia y co-fundadora del Festival fallecida en 2010-, cuando su hijo Eduardo invitó a Marta Rossi a colocar aquel pedacito de corazón.

Una vez completado el corazón,  fue todo un acontecimiento la aparición de Chocolito, la  primera imagen oficial del Chocofest, el cual llegó de manos de Laura, una joven de 20 años que fue la primera niña abrazada por Chocolito cuando sólo tenía 6 meses.

Entre los presentes se encontraba el Sr. Néstor Tissot, alcalde de Gramado quien entregó la llave de la ciudad al “Conde Dainty”, Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Rossi, La Presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, Rita Vasconcelos (Abav-RS), el Vice Sistema de comercio presidente, Manuel Suárez, Analista técnico de marketing la Unidad de Comunicaciones y Sebrae, Elaine Novetti;  Presidente de la Cofradía de abuelas, Rita Gargioni y el presidente de la Junta de Concejales de Gramado, Ilton Gomes.

Como parte del Chocofest diversos eventos se sucederán hasta el 31 de marzo, entre ellos desfiles de moda inspirados en chocolate, exposiciones de huevos de pascua decorados por diversos empresarios y artistas -como por ejemplo el  Vicepresidente de Avianca en Brasil- , o representaciones teatrales como “O mundo encontrado da Pascoa”.

El domingo también se llevó a cabo el desfile urbano “Um ChocoAmor a Terra”, puesto que las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la actividad la pasada tarde del sábado.

Chocofest es un festival organizado por Marta Rossi e Silvia Zorzanello Feiras e Empreendimentos, empresa que demuestra su amor por el pueblo de Gramado y el resto de localidades de la región, colmando de dulzura y chocolate a los ciudadanos y visitantes.

Este festivales supone la visita de aproximadamente doscientos mil turistas en esta fecha.

Más información y programa: www.chocofest.com.br  
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Verónica de Santiago