Chef de un restaurante pide donantes de carne humana para sus platos

Creado: Jue, 09/09/2010 - 07:39
Autor:
Categoría

Una nueva opción para saciar el hambre en Berlín, Alemania, ya genera polémica y curiosidad. Se trata de un nuevo restaurant que, en su campaña publicitaria, invita a los ciudadanos a donar parte de su cuerpo para poder servir platos de carne humana.

Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, informó que en Flimé (nombre del local), se servirán comidas originarias de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica.

“Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que “comer es más que saciar el hambre””, afirma Amado en su web, y añade: “Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos”.

La web oficial del restaurante comunica que con sólo “una revisión médica usted puede decidir que parte del cuerpo está dispuesto a donar”.

Al mismo tiempo se puede completar un formulario donde el donante deberá dejar registrada su identidad, edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas, alcohol, peso, grupo sanguíneo y hasta si está embarazada.

Por su parte, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata de Berlín, Michael Braun, expresó su asombro: “Espero que sólo se trate de una broma de mal gusto”.

Esta será la primera sucursal de Flimé en el extranjero. Su casa central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim

Comentarios

google alerts     Mié, 29/07/2015 - 11:40
A user can click on on 'start a hang out' that makes him visible to all the people as part of his social circles and send them a notification that their friend is lurking and so they are able to join the concept out and initiate videos chat in the private chat room. It is very important that you take time to find out how all these work, and the way they can be integrated for your advantage. But, its to soon in summary between Facebook and Google+.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.