Calidad Pascual se alía con Ford

Creado: Dom, 19/07/2015 - 16:10
Autor:
Categoría

Calidad Pascual presentó en la planta de Ford de Almussafes (Valencia) su nueva flota de vehículos del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Mocay. En total serán 48 comerciales de la gama Ford Transit Connect y Transit Custom que darán servicio al equipo de venta y mantenimiento de las máquinas de café de la marca. Estos vehículos, fabricados en la valenciana planta de Almussafes, entran a formar parte del parque automovilístico de Calidad Pascual, que desde 2013 cuenta con la mayor flota sostenible de Europa.
El acto de entrega, que tuvo lugar hoy en la fábrica de Ford en Valencia, contó con la asistencia de Carlos Artola, director de Flotas; Antonio Chicote, director de Vehículos Comerciales; Antonio Adés, director de fabricación de Ford España; y Daniel Ruiz, gerente general de fabricación de la marca de automóviles.
En representación de Calidad Pascual concurrieron Tomás Pascual, presidente de la compañía; Óscar Hernández, director de Relaciones con la Sociedad; Javier Peña, director de Desarrollo Comercial de Calidad Pascual; José Carlos Espeso, coordinador de Movilidad; Alejandro Palmarola, gestor de compras de Cadena de Valor; Fran Álvarez, gestor de Flota de la empresa de Calidad Pascual.
Ford se encargará, además, de la formación e información en seguridad vial y operativa del vehículo de todos los conductores, con el fin de que obtengan el mejor rendimiento del vehículo en su trabajo.
El pasado noviembre adquirió otros 32 vehículos para sus delegaciones comerciales de la Comunidad Valenciana, propulsados mediante autogás y diésel mejorado, que emiten menos NOX y partículas que otros combustibles convencionales.

Fuente: Redacción Qcom.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.