CAFÉ MONTECRISTI DELEGGENDBebida: Ron santiago 11 AñosHabanos: Paratagás Serie P No. 2

Creado: Lun, 06/07/2009 - 08:29
Autor:
Categoría
CAFÉ MONTECRISTI DELEGGENDBebida: Ron santiago 11 AñosHabanos: Paratagás Serie P No. 2

Para el final de una buena cena se recomienda un sabroso café Montecristo Deleggend nacido en la Sierra Maestra en el Alto la meseta, a mil metros sobre el nivel del mar. Este café gourmet posee un justo equilibrio que se expresa en su buen cuerpo y acidez tributándonos limpieza, agradable fragancia y un excelente aroma y sabor especial.

El café sirve de preámbulo para el Ron Santiago 11 años de igual zona geográfi ca. Este destilado muy bien logrado por nuestros grandes maestros roneros nos deleita con su aromas a mieles, muy potente en boca, donde se refl eja un amplio campo aromático que nos prepara para el gran Habano, la vitola Serie P No. 2 de Partagás. De fortaleza fuerte (cepo 52 por 156 mm de longitud) de una hora de fuma con estilo único especial para los hombres habanos por su intenso sabor terroso y gusto a tabaco negro, hacen de esta trilogía unas de las más comprendidas para una agradable sobremesa.

Comentarios

sonia bolaños    Mié, 16/10/2013 - 17:03
pongo a su disposicion el autentico cafe colombiano con certificacion de calidad tipo exportacion. atenta a su comentario.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.