Brujas de Cachiche: un hechizo irresistible

Creado: Dom, 19/01/2014 - 07:26
Autor:
Categoría
Brujas de Cachiche: un hechizo irresistible

Las ciudades cosmopolitas, con personas  y autos que se mueven diariamente de un lugar a otro, a veces de manera alocada y creando por añadidura mucho ruido, van agotando a los que las habitan a tal punto que se anhela encontrar un  lugar de escape, un lugar tranquilo donde, por decirlo de alguna forma, se busca el equilibrio y la franca armonía con la naturaleza y con uno mismo.

En la ciudad de Panamá, Brujas de Cachiche proporciona ese ambiente y le da la  bienvenida a los comensales con el  hechizo irresistible de lo mejor de la cocina tradicional peruana, que encuentra un escenario acogedor en este restaurante Tenedor Cinco.

El aroma de su comida embruja al visitante con la magia de los deliciosos sabores de la comida clásica del Perú.

Cachiche es un caserío ubicado en Ica, al sur de Lima. El nombre convoca a las brujas buenas de Cachiche, las más codiciadas por su belleza y bondad. Las imágenes de las cuatro  brujas engalanan el recinto y sus historias son parte de la ambientación del lugar.

La Gran Bruja del Mar Peruano (La Sirena) representa la incomparable riqueza ictiológica de las costas del Perú. El mar peruano sigue siendo la despensa ancestral de la muy apreciada gastronomía peruana.

La Gran Bruja de la Amazonía Peruana (La Anaconda) está representada por la más grande y poderosa de las serpientes. Se le rinde culto y reverencia, pues representa el misterio de la selva y los deliciosos hechizos de la culinaria peruana.

La Gran Bruja de los Campos de Algodón de las Costa del Perú (La Araña), representa la magia de la gastronomía aportada por las comunidades afroperuanas.

La Gran Bruja de los Valles Andinos del Perú (La Taruca – Venado Andino) representa el espíritu de las enormes montañas de los Andes Peruanos, hija de los dioses tutelares de la cordillera.

El concepto Gourmet de Brujas de Cachiche se basa en la identificación de un clásico restaurante de cocina peruana y de fusión con el de la gastronomía internacional, y logra combinar en agradable armonía: cultura y gastronomía. El secreto de este mágico lugar es que ha logrado mantener las raíces de la cocina clásica del Perú, enriqueciéndolas con antiguas recetas de familia.

Su  bar de barrio, hermoso, ofrece  brillantemente  cervezas especiales, incluyendo algunas peruanas y cavas seleccionadas. Además sirve una amplia gama de exquisitos cocteles internacionales, destacando los hechos con Pisco, bebida nacional  de Perú, entre ellos el mejor  Pisco Sour de Panamá, chilcanos de distintos sabores y cóctel de algarrobina.

La Carta de Bebidas complementa la comida de manera increíble, y ofrece una variedad de deliciosas bebidas para disfrutar en un ambiente relajado, y no falta el menú de aperitivos de bar con  pequeños platos deliciosamente traviesos.

Es una fiesta para los sentidos visitar Brujas de Cachiche,  ahora en Panamá, en el corazón de  Obarrio, barrio muy céntrico de la ciudad, pero también muy apacible.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.