Brascuba presenta exclusivos cigarrillos para los apasionados del tabaco cubano

Creado: Dom, 20/11/2011 - 13:28
Autor:
Categoría
Brascuba presenta exclusivos cigarrillos para los apasionados del tabaco cubano

Cohiba Predilecto y Popular Reserva son las nuevas ofertas que se acercan para pláceme de fumadores y diletantes. Ambas están confeccionadas con hojas seleccionadas de tabaco negro 100 % cubano, reconocido internacionalmente como el mejor del mundo.

En el caso de la marca Popular Reserva, se concibe como parte de la gama de BRASCUBA para conquistar nuevos mercados de exportación con una calidad indiscutible y ofrecer al exigente fumador de hoy día un sabor redondo y una degustación perdurable gracias a la cuidadosa selección de la materia prima.

Asimismo, para los seguidores de la tradición de habanos en Cuba y sus conexiones con el cigarrillo se oferta la Brand Premium “Cohiba Predilecto”, también confeccionada a partir de lo más selectivo de la producción tabacalera de Vuelta Abajo, lo cual le otorga al producto unas características olfativas y gustativas de excelencia y una fumada ligera pero distintiva.

A tono con la línea de trabajo de esta entidad fundada a partir de la unión de dos empresas: La Souza Cruz de Brasil, miembro de la British American Tobacco, y el Ministerio de la Agricultura de Cuba, estas nuevas propuestas responden a la premisa de la contemporánea comercial que va en busca de productos de mayor impacto y público distinguido. Enfatiza sobre todo en la creación de bienes pensando en el consumidor, sus necesidades así como sus demandas, sin renunciar por ello a los valores que han identificado la marca.

Tanto para entendidos como para noveles se han concebido estas alternativas que ya se acercan y se avizoran como una opción de quienes gusten de la pasión de los tabacos en un consumo más rápido y vivaz pero no por ello indiferente.

Los especialistas apuntan que ambas novedades de BRASCUBA responden de modo meritorio al gusto europeo e ibérico, transmitiendo a la vez favorables atributos organolépticos y cubanía. De este modo se enfatiza una vez más la denominación de origen Cuba en cuanto al mundo del tabaco y se refiere, ahora con nuevos cigarrillos de alta calidad y exclusividad.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.