Ballantine’s Brasil revoluciona el concepto del whisky

Creado: Dom, 04/10/2015 - 15:38
Autor:
Credito
Por: Fernanda Marinho
Categoría
Ballantine’s Brasil revoluciona el concepto del whisky

Ballantine’s, ha querido trasladar el espíritu carioca a sus ingredientes tradicionales, ofreciendo una innovadora fusión del whisky escocés con el sabor tropical.
 
La pasión carioca con lo más autentico de Escocia. ¿Cómo? Dando un paso más en el proceso de producción del tradicional whisky escocés, añadiendo unas notas de vainilla durante el destilado y dejando reposar en barricas de madera impregnadas con cascara de lima brasileña, que le dan un sabor suave y consistente, un toque dulce y cremoso, la sensación refrescante de la lima, perfectamente equilibrado con la rica vainilla, y se convierten en una explosión de aromas y sabores nunca antes combinados.

Ballantine’s Brasil va dirigida al público más joven y pretende revolucionar el mercado rompiendo con las actuales experiencias de consumo del whisky.

"Hay una oportunidad inmensa para las bebidas espirituosas hechas con whisky. Ballantine’s Brasil es nuestra apuesta dentro de un territorio desconocido para nosotros, pero estamos muy contentos con la idea de tener un producto que pueda inspirar aquellos que todavía no han encontrado su forma perfecta de disfrutar el whisky escocés”. Destaca el Brand Director de Ballantine’s.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Fernanda Marinho