Air France, embajador de la cocina francesa con platos de Régis Marcon, en clase Bussines

Creado: Mié, 02/07/2014 - 20:18
Autor:
Categoría
Air France, embajador de la cocina francesa con platos de Régis Marcon, en clase Bussines

Air France consolida su  papel como embajador de la cocina francesa. Hasta el próximo mes de septiembre, los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de las nuevas creaciones de Régis Marcon, chef galardonado con tres estrellas Michelin.  Así, esta aerolínea compartirá con sus clientes de todo el  mundo lo  mejor de la alta gastronomía francesa, con platos como lentejas verdes del Puy con colmenillas negras. Y es que este cocinero confecciona espléndidamente platos de temporada con los mejores productos del ¨país del amor¨.
Entre la tierra y el  mar, entre lo salado y lo dulce, estas lentejas cremosas, y las zanahorias que las acompañan junto con las cebollas glaseadas, aportan un toque sutil de suavidad a las gambas y calamares salteados con perejil, creando un plato con finura  y equilibrio.
Desde diciembre de 2011 la  prestigiosa aerolínea ha confiado un plato de su menú de clase Business a un renombrado chef, a bordo de sus vuelos de largo recorrido desde París.  El menú elaborado por Régis Marcon será uno de los cuatro platos principales disponibles a bordo de los vuelos desde París. Conocido por su cocina auténtica, las creaciones gourmet del chef se renovarán dos veces al mes para el deleite de los pasajeros frecuentes.
La ambición de Régis Marcon es "poner la naturaleza en su plato" Reconocido por sus compañeros (Bocused'Or en 1995) y aclamado por los críticos (con tres estrellas Michelin), Régis Marcon hoy acepta un nuevo reto: deleitar a los clientes de Air France. Propone una serie de platos de nueva creación, elaborados junto con los chefs de Servair, filial de Air France y líder en catering aéreo. De personalidad única y apasionada, Régis Marcon encarna una rama aparte de la cocina francesa: más que un estilo o una época, su cocina, sobre todo, simboliza la naturaleza que lo rodea y cuenta su trayectoria. Entre Ardèche y Auvergne, RégisMarcon ha sabido andar las raíces de su cocina en un terrero familiar en el que siempre ha elegido lo mejor para crear una cocina auténtica.
Descarga las cinco creaciones culinarias de Régis Marcon en: http://corporate.airfrance.com/es/

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.