ABASTUR: donde la hospitalidad se encuentra con los negocios

Creado: Mar, 12/08/2014 - 17:11
Autor:
Categoría
ABASTUR: donde la hospitalidad se encuentra con los negocios

ABASTUR® El Foro de Negocios más importante de la Industria Hotelera, Restaurantera y de Cafetería en América Latina tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Centro Banamex.

En ABASTUR® evento de UBM México, estarán presentes 800 empresas expositoras que en 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición, mostrarán servicios y productos que harán eficiente y productiva la operación de la Industria de la Hospitalidad, HO. RE. CA.

Durante cuatro días, 28 mil visitantes nacionales e internacionales tendrán oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con sus socios comerciales.

La Industria de la Hospitalidad se ha consolidado como factor de desarrollo y motor de crecimiento para la economía del país, por ello, ABASTUR® es el escenario en donde proveedores y compradores del sector realizan operaciones comerciales en los mejores términos y condiciones, en un ambiente de negocio y profesionalismo.

Con el Apoyo de la Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria Turística-AMAIT, la Alianza establecida con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados-CANIRAC y con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles-AMHM, además de la colaboración de la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor y de la colaboración de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios-ASERCA dependencia de SAGARPA, ABASTUR® se ratifica como el mejor evento en su género en América Latina

En el marco de ABASTUR® estarán presentes: el Coffee Show y el Pabellón de Queso Pan y Vino, ahí se exhibirá una amplia gama de productos tradicionales y de vanguardia con los cuales se podrá fortalecer o iniciar nuevas líneas de negocio en la industria Hotelera, Restaurantera de Cafetería y servicios.

El Pabellón de Productos Agroalimentarios, estará conformado por los mejores productos del país, para el sector de la hospitalidad, apoyados por SAGARPA.
En el Pabellón de PYMES participarán 290 microempresas que mostrarán Tequila, Mezcal. Vino, Café y Productos Multisectoriales.

Durante ABASTUR® 2014 tendrán lugar: El Concurso Mexica de Coctelería; El Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo, Mukimono, Mantequilla y Buffet así como El Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal ®

Para seguir la línea de la innovación, ABASTUR® presenta por primera vez El Foro Gastronómico, espacio en donde chefs profesionales y ponentes expertos en su ramo impartirán demostraciones y conferencias mostrando las tendencias de la gastronomía.

El Foro de Negocios más importante de la Industria Hotelera, Restaurantera y de Cafetería en América Latina ha preparado un Programa de Conferencias y Talleres con temas de actualidad que pondrá a la vanguardia a los involucrados en la Industria de la Hospitalidad.

Asimismo, durante los cuatro días del evento se desarrollará un programa de vinculación académica con universitarios que vislumbran en este su desarrollo profesional.

La Llave del Progreso se ha perfilado como el galardón más importante y reconocido de la industria hotelera y restaurantera de México, premio que es otorgado cada año a los empresarios y ejecutivos más destacados de la Industria de la Hospitalidad, los Ganadores 2014 en sus cuatro categorías son: Ejecutivo Restaurantero Lic. Juan Carlos Alverde Losada, Director de Operaciones de los Restaurantes Toks, Panda Express, Cup Stop y SET; Empresario Restaurantero Lic. Raúl Ramírez Degollado Hernández de Restaurantes El Bajío; Ejecutivo Hotelero Lic. Gustavo Alfonso Bolio Gómez, Director Corporativo de Recursos Humanos de Las Brisas Hotel Collection y Empresario Hotelero Sr. Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta. Estos reconocimientos serán entregados durante la ceremonia de inauguración de ABASTUR® 2014.

En su edición XXIX, ABASTUR® evento de UBM México, se consolida como el escenario ideal en donde proveedores y compradores de esta industria realizan encuentros de negocios en los mejores términos y condiciones.

El Foro de Negocios más importante de la Industria Hotelera, Restaurantera y de Cafetería en América Latina te invita a formar parte de este magno evento.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.