11 250 son las gotas de vino que caben en una botella

Creado: Dom, 15/01/2012 - 10:20
Autor:
Categoría
11 250 son las gotas de vino que caben en una botella

Bodegas Jean Leon empieza el año estrenando nueva web. El portal www.jeanleon.com irrumpe con el siguiente mensaje: 11.250 son las gotas que caben en un Jean Leon y los secretos que la componen. 11.250 es una creación única. Un vino irrepetible. 11.250 podría ser tuyo. ¿Cómo?

La web invita a todos los visitantes a participar en el sorteo de la edición especial de 11.250, un vino de guarda que combina las variedades Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot.

La etiqueta de 11.250 es una reproducción de Doble Perfil, la obra del autor catalán Josep Puigmartí. En ella, Puigmartí intenta desvelar de manera gráfica la complejidad del ser humano. Uno de los perfiles simboliza la razón, el control y el dominio de los sentimientos. El otro, la parte visceral, íntima e inconsciente llena de anhelos, debilidades y secretos.

¿Cómo participar?

Para entrar en el sorteo de la Edición Especial de 11.250 de Jean Leon el usuario deberá registrarse en la web y desvelar un secreto que siempre ha tenido guardado y nunca ha contado. Cuando la botella esté llena de 11.250 secretos únicos e irrepetibles se procederá al sorteo de la botella de 11.250.

Además de participar en el sorteo, a través de la web los visitantes y amantes del vino pueden estar al día de toda la propuesta de vinos de la bodega, novedades y sugerencias de Jean Leon.

Hollywood, años 50. Jean Leon toma contacto con el mundo del vino en su restaurante la Scala, frecuentado habitualmente por las grandes estrellas del cine clásico americano.

En 1963 decide emprender la aventura de crear una bodega y un vino que lleve su nombre: JEAN LEON.  Pionero en España en el cultivo de las variedades Cabernet Sauvignon y Chardonnay,  sus vinos,  elegantes y atemporales responden al gusto de su selecta  y exigente clientela.

Hoy,  JEAN LEON mantiene vivo el espíritu de una época dorada, homenaje a la obra de un hombre que trascendió a su tiempo.

La clave: el trabajo meticuloso

La bodega, construida en 1964, conserva casi intacto su aspecto exterior. En el interior, sin embargo, la tradición convive con los últimos adelantos tecnológicos para la producción de vinos de gran calidad. Desde su nacimiento, el objetivo de la bodega ha sido elaborar vinos con personalidad única y de producción limitada. ¿El secreto para conseguirlo? Un meticuloso control en todas y cada una de las partes del proceso.

Respeto al entorno.

La bodega Jean Leon siempre ha aplicado las mejores técnicas vitícolas y enológicas para garantizar la calidad de sus vinos, pero también para preservar el estado de nuestro entorno. Sabemos que cuidando el medio ambiente conseguiremos también mejores vinos.

Se dispone  de una  propia Estación Depuradora de Aguas Residuales, con un tratamiento secundario biológico y uno terciario de lagunaje.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.