The Whisky Exchange, nueva adquisición de Pernod Ricard

Creado: Jue, 23/09/2021 - 01:06
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
The Whisky Exchange-tienda

Pernod Ricard, productor francés de bebidas espirituosas, ha llegado a un acuerdo para comprar la tienda 'online' The Whisky Exchange, radicada en Reino Unido, por una cantidad no desvelada, según ha informado recientemente en un comunicado.

La compañía francesa ha indicado que esta adquisición está "en línea" con su estrategia de crecer en el ámbito del comercio electrónico. "El 'e-commerce' es un canal clave en nuestra estrategia a largo plazo", ha subrayado el presidente y consejero delegado de Pernod Ricard, Alexandre Ricard. La firma espera encontrar sinergias entre The Whisky Exchange y sus plataformas propias Drinks&Co y Bodeboca.

Por su parte, los fundadores de The Whisky Exchange, Sukhinder y Rajbir Singh, comentaron: "Después de más de 20 años construyendo The Whisky Exchange, estamos encantados de unirnos a la familia Pernod Ricard y trabajar con ellos para llevar el negocio al siguiente nivel. The Whisky Exchange y nuestros clientes siempre se han sentido como una familia, y estamos deseando mantener este espíritu con un socio que comparte nuestros valores. Nuestra misión sigue siendo la misma: ofrecer la mejor gama de whiskies y bebidas espirituosas de los mejores productores de todo el mundo, educar y comprometerse con los consumidores, y apoyar a los mejores establecimientos de hostelería del Reino Unido".

The Whisky Exchange

The Whisky Exchange-tienda

 

Desde su creación por Sukhinder y Rajbir Singh en 1999, The Whisky Exchange, con sede en el Reino Unido, se ha convertido en uno de los mayores y más exitosos minoristas de bebidas en línea. Posee un catálogo de unos 10.000 productos, entre los cuales, 4000 whiskies incluyendo 3000 single malt scotch; 400 champañas, 800 cognacs y armagnacs; 700 rones; 600 ginebras; 300 aperitivos; 400 tequilas y mezcal y tres tiendas. En los últimos años, ha expandido su actividad al suministro de bebidas a establecimientos, a tiendas físicas y a ventas privadas. También ha realizado subastas a través de Internet de licores raros.

The Whisky Exchange seguirá operando con con su actual equipo y estructura, liderada por sus dos fundadores, Sukhinder y Rajbir Singh, quienes dirigen el negocio como directores generales conjuntos.

Fuente: Europa Press, Spirits Hunters, The Whisky Exchange

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet