Ciego Montero agasaja a La Habana en su 500 aniversario

Creado: Jue, 01/11/2018 - 04:39
Autor:
Credito
Maite López Pino
Categoría
Los Portales-S.A-Ciego-Montero

En el marco de FIHAV 2018, la empresa Los Portales S.A. lanza una nueva imagen para sus refrescos enlatados en los sabores Tukola, Naranja, Gaseosa y para el ligante Agua Tónica, y este es un paso de la campaña publicitaria para el 2019, celebrando el 500 aniversario de La Habana.

Excelencias Gourmet conversa en exclusiva con la ingeniera Rita M. Piñera, directora de Marketing de Los Portales S.A. Piñera ratifica que "vamos a presentar una nueva imagen en los sabores básicos utilizando lugares icónicos de la ciudad como en el caso de la tukola El Capitolio, la gaseosa con La Catedral, para la naranja El Morro y para el Agua tónica el Habana Libre.

Los Portales S.A-Rita-Piñera-Directora-de-Marketing
Rita M. Piñera.
 

"A partir de noviembre y durante todo el 2019 los refrescos Ciego Montero que se comercialicen tendrán esta imagen. Además, la gráfica del stand se soporta precisamente en los diseños de las latas, estamos recreando los espacios icónicos de la ciudad", precisa la directora de Marketing.

"Además presentamos un spot publicitario del agua tónica con una preparación muy particular que es el gin-tonic donde se utiliza como barra el muro del malecón, recreado magistralmente por la agrupación Compas Dance todo gira en torno a la celebración del 500 aniversario" amplía.

¿Qué significan espacios como FIHAV para Los Portales S.A.?

La empresa nació en 1995 y desde esa época participamos en las Ferias internacionales de La Habana, no nos hemos perdido ninguna, este es un lugar de intercambio con consumidores, clientes, proveedores… nos da la posibilidad de interactuar y comunicar la gestión de la empresa.

"Pero también es un lugar donde buscamos nuevas opciones para la exportación, en nuestro caso es a un nivel básico -fundamentalmente del agua-, podemos buscar opciones de materiales y materias primas con la intención de ampliar nuestra cartera de proveedores.

"Nuestro futuro es seguir deleitando -ya no complaciendo al consumidor-, queremos deleitarlo manteniendo nuestra calidad y nuestro servicio, siempre pensando en incorporar un nuevo producto que sería el agua saborizada, un punto intermedio entre el agua y el refresco".

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Maite López Pino