Habanos

XIX Festival del Habano en febrero de 2017

El  XIX Festival del Habano, tendrá lugar en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 y mantendrá su amplio programa de actividades tradicionales que combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades de Habanos, S.A.

Festival del Habano tendrá lugar en febrero de 2017

Habanos, S.A. anunció que del 27 de Febrero al 3 de marzo de 2017 se celebrará en Cuba el próximo Festival del Habano. Será la XIX edición de un evento en el que se dan cita cada año los amantes del mejor tabaco del mundo.

Lanzamiento de Romeo y Julieta Capuletos en Italia

Romeo y Julieta Capuletos, Edición Limitada de 2016, ha sido presentada en primicia mundial en la ciudad italiana de Verona este  21 de septiembre. El evento fue organizado por Diadema s.p.a.,  Distribuidor Exclusivo de Habanos en Italia y Habanos, S.A. La elección de la ciudad de Verona y el propio nombre de la vitola, Capuletos, evocan la obra literaria shakesperiana que tuvo como protagonista a la familia veronesa de los Capuletos.
 

Habanos, S.A. estará presente en la Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para fumadores INTER-TABAC

Habanos, S.A. estará presente como es habitual en la Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para fumadores INTER-TABAC, que se celebrará en la ciudad alemana de Dortmund, del 18 al 20 de septiembre 2016.

INTER-TABAC es la feria más importante de productos de tabaco y accesorios para fumadores en Europa. Más de 390 expositores de 60 países estarán ofreciendo una gama única de productos y servicios para los asistentes.

Un Gigante en el balcón

La vitola Gigante, de la reconocida marca de Habanos Ramón Allones, fue la invitada de honor en el Balcón del Habano correspondiente a este mes de agosto. Tomar un Gigante entre las manos. Palparlo. Olerlo. Disfrutarlo. Hacer que su limitado tiempo de vida se convierta en algo eterno, al menos en el recuerdo de lo inolvidable.

Torcedor cubano sobrepasa su marca de 81.80 metros

El tabaquero cubano más famoso del mundo, cinco veces premio Ginness, José Castelar (Cueto), sobrepasó su marca mundial de 81.80 metros lograda en 2011 trás ocho días de labor y sigue su torcida.

El tirulo o bunche (tabaco desprovisto de capa) enrrollado para lograr la consistencia y forma del megapuro que tuerce, se acercaba a los 100 metros de longitud.

Los 50 años de Cohiba marcaron el XVIII Festival del Habano

La celebración del aniversario 50 de la marca Cohiba fue el sello distintivo y punto descollante del XVIII Festival del Habano, la selecta fiesta mundial de productores y admiradores del mejor tabaco del mundo, que se efectuó en la capital cubana del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016. 

Cuba ya tiene su Maestro de Maestros

Finalmente llegó el esperado dictamen. El Concurso Internacional de Habanosommelier “Maestro de Maestros”, celebrado en la XVIII edición del Festival del Habano, ya tiene su campeón: el cubano Juan Jesús Machín. 

El palacio de Cohiba

Contemplar la belleza de su cuerpo y color, respirar su aroma, sentir su textura y degustarlo con calma es una experiencia única. Por eso apreciar su creación supone un acto cuasi divino, un honor que pocos han tenido, el golpe de efecto que redondea el placer de tenerlo y amarlo. Observar cómo manos habilidosas conciben un Cohiba vale solo por el hecho de presenciar la transformación de simples hojas en verdaderas obras de arte. 

Syndicate content