Misceláneas

Comer bien (muy bien) en París sin pisar un restaurante

Catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la gastronomía francesa es algo que no hay que perderse. En París, existen mil maneras de iniciarse al arte de comer bien, además la cocina no para de reinventarse para gustar a todos. Este es el lugar adecuado para descubrir las nuevas tendencias culinarias y encontrar deliciosos establecimientos para saborear gastronomía made in France.

La mejor cafetería del mundo para tomar café está en Costa Rica

El café de Costa Rica y en Costa Rica es toda una cultura, una tradición en la mesa tica. A finales del siglo XVIII se introdujo el café variedad Arábiga en Costa Rica convirtiéndose en el primer país centroamericano que estableció la industria cafetalera. Fue durante casi dos siglos la principal actividad económica del país y actualmente el café costarricense se considera, a nivel internacional, un café gourmet de calidad.

La violeta madrileña tocará los cielos de la mano de Iberia Express

En un esfuerzo conjunto por promocionar en el resto de Europa los atractivos turísticos de la capital española, el Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, lanza al mercado la campaña promocional “Made in Madrid” con la típica flor de violeta como auténtica protagonista.

El Skrei nos invita a una jornada de pesca… virtual

Para entender todo lo que hay detrás de un producto como el Skrei, el bacalao más sibarita de Noruega, nada mejor que sumergirse en su realidad, en el origen del milagro, la pesca del Skrei en la costa norte de Noruega.

Los sabores de Chile envuelven el Florida Retiro para deleitarnos con su gastronomía más exclusiva

Cuando se habla de “Cocina Chilena”, se habla de una rica mezcla de antiguas tradiciones e ingredientes utilizados por los indígenas originarios con preparaciones y tendencias europeas, esencialmente españolas, que destacan por su simplicidad y pureza.  Alimentos que se fusionan con tradicionales preparaciones marcadas por la identidad de pueblos ancestrales, dan origen a una variada oferta gastronómica de carácter único.

Ruta gastronómica anti ola de frío a través de los mejores platos de cuchara

Tras varias semanas de tregua, el frío ha vuelto con más fuerza que nunca a azotar toda la geografía española este fin de semana con lluvia y nieve. Sin duda alguna, las bajas temperaturas nos incitan a llenarnos el estómago con platos calientes, que nos ayudarán a sentir menos los pocos grados y animarnos a salir a la calle pese a las gélidas temperaturas. Y para ello, no existe nada mejor que la rica y variada gastronomía de España.

Top Chef 4 se estrena el próximo miércoles

Ya se ha anunciado oficialmente que Top Chef 4 se estrena el próximo miércoles 15 de febrero, y como es habitual, el primer programa será en el que se elegirá a los 12 concursantes definitivos, pues en éste participarán 14 cocineros seleccionados en los castings, y se eliminará a dos. Muy pronto conoceremos quiénes son los aspirantes a alzarse con el título de Top Chef en su cuarta temporada.

Syndicate content