Eventos

Ya llega Mistura 2017, con sabor a barrio

Empezó la cuenta regresiva. Faltan pocos días para el inicio de la décima edición de la feria gastronómica más grande de Latinoamérica, que este año tiene como escenario al histórico distrito del Rímac. Y es que Mistura vuelve a sus orígenes, y celebra sus diez años con sabor a barrio.

Ya se pueden sentir los aromas y sabores que serán parte de la feria. Se alistan las cucharas y tenedores para hacer el mejor de los recorridos gastronómicos por todo el Perú. Mistura 2017 contará con la presencia de 120 participantes entre puestos de comida, dulces, carretillas, bebidas y bares.

García Tejerina inaugura este miércoles Fruit Attraction, Meat Attraction, Vendibérica e Eat2go

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugura el miércoles, 18 de octubre, a las 11:30, Fruit Attraction, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas, y la primera edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico.

Meat Attraction 2017 acoge la exposición de pintura “Los colores de la carne”

En el marco de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico, organizada por IFEMA y ANICE y que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 18 al 20 de octubre, se celebrará la exposición de pintura “Los colores de la carne”, dedicada al mundo de la carne y los productos cárnicos.

Gran Prix de Havana Club, para saborear la Cuba moderna

Havana Club Internacional S.A. acaba de lanzar la convocatoria para una nueva edición del Gran Prix de Coctelería (HCCGP18), una de las competencias más antiguas y de mayor prestigio si de cantina y bartending se trata.

Para la edición de 2018 muchas novedades han sido incluidas en pos de visibilizar aún más el trabajo de los bartenders contemporáneos y la impronta de la nación cubana dentro de la coctelería internacional.

Destilerías MG destila calidad

Una de las distribuidoras de bebidas más consolidadas en Cuba, Destilerías MG, no podía faltar a la gran Fiesta Internacional del Vino que se celebró del 12 al 14 de octubre en el Hotel Nacional. Y lo hizo nada menos que con la presentación de dos bodegas del Nuevo Mundo que se distinguen por su calidad y aceptación entre los consumidores nacionales y foráneos: la Bodega de Viña Estampa, de Chile; y E&J Gallo Winery, de California, Estados Unidos.

Bodegas Fuenmayor se hace sentir en la Fiesta del Vino

Desde el corazón de La Rioja, donde el vino es parte indiscutible de la cultura y del saber de su gente, llegó a La Habana Bodegas Fuenmayor, creada por iniciativa de un grupo de empresarios riojanos vinculados al sector vinícola que decidieron aunar sus conocimientos y experiencia para poner en marcha esta particular bodega. La cita fue nada menos que en la XVIII edición de la Fiesta Internacional del Vino, que se celebró del 12 al 14 de octubre, en el Hotel Nacional de Cuba, con la presencia de decenas de sommeliers, directivos y amantes de la buena mesa.

Fiesta del vino premia la calidad

“Hace 18 años nació esta gran fiesta, que no ha sido una experiencia lucrativa ni competitiva, sino cultural, que engrandece al vino, a sus promotores y a Cuba”, afirmó Antonio Martínez, director del Hotel Nacional, al dejar oficialmente clausurada este sábado la XVIII edición de la Fiesta Internacional del Vino.

Un maridaje Excelencia en la Fiesta del Vino

Excelencias Gourmet, publicación que reverencia el arte de la buena mesa, organizó un maridaje entre dos productos universales de la gastronomía: un vino italiano, nacido en el corazón de la Toscana; y el Habano, hijo de las tierras de Vuelta Abajo en la provincia de Pinar del Río. La armonía fue nada menos que durante la XVIII Fiesta Internacional del Vino, en el Hotel Nacional de Cuba, y formó parte de la jornada de actividades por el 20 Aniversario del Grupo Excelencias.

Último día en San Sebastian Gastronomika: Namaste India!

San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country cierra su 19ª edición con 40 ponencias de reflexión y producto, y un 20% más de congresistas internacionales. India, con la mayor delegación de cocineros hasta la fecha, muestra las directrices de su cocina milenaria demostrando quehaceres con las especias y la teoría de los seis sabores.

Inaugurada XVIII Fiesta Internacional del Vino

Una vez más el hotel Nacional de Cuba acoge la tradicional Fiesta Internacional del Vino, ahora en su XVIII edición, inaugurada este jueves con la presencia de 11 empresas productoras y comercializadoras, así como decenas de hombres y mujeres de negocios que siguen viendo en la mayor de Las Antillas un nicho interesante para la actividad comercial.

Syndicate content