Otras ediciones:
English
Una publicación de: Grupo Excelencias
viernes, 30-07-2010   Edición   61
Skip Navigation Links
Inicio
Contáctenos
Quiénes Somos
RSS
Suscríbase
Publique su Noticia
Publicidad
Mapa del Sitio
Hemeroteca Buscar

Sugerencias para presentar el Foie-gras

jueves, 24/12/2009

El foie se ha puesto de moda, especialmente como plato de lujo en las festividades de Fin de año, es por ello que a continuación le ofrecemos tres sugerencias para conseguir un plato diferente, a partir de conservas selectas.

Foie- gras con vinagreta
Desmoldar el foie-gras de la lata y cortarlo en lonchas gruesas. Aparte, preparar una vinagreta de la siguiente manera. Elaborar un caramelo líquido y añadir unas gotas de vinagre de Jerez y un poco de aceite de oliva preferiblemente "arbequina" y mezclar todo. Esta vinagreta puede servirse por separado o sobre el hígado.

Foie- gras con pan negro de nueces y mantequilla
Desmoldar el foie-gras de la lata y cortarlo en lonchas medianas. Para la presentación se puede acompañar de unas rebanadas de pan negro de nueces y una mantequilla en punto de pomada y espolvoreada de nuez picada.

Foie- gras con uvas y avellanas
Desmoldar el foie-gras de la lata y cortarlo en lonchas medianas. Para la presentación se puede acompañar de uvas partidas por la mitad y avellanas.

Usted puede seguir los comentarios de la noticia a traves de sindicacion RSS 2.0 |Atom 1.0
0 Comentario(s)

Comente la noticia
Nombre (*)
Correo (no será publicado) (*)
Sitio Web

Caribbean News Digital se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema de la noticia o el artículo en cuestión. No haga publicidad de su página o deje enlaces en el comentario para aumentar el PR o la popularidad en buscadores.

Sus comentarios seran publicados en breve.