Otras ediciones:
English
Una publicación de: Grupo Excelencias
viernes, 30-07-2010   Edición   61
Skip Navigation Links
Inicio
Contáctenos
Quiénes Somos
RSS
Suscríbase
Publique su Noticia
Publicidad
Mapa del Sitio
Hemeroteca Buscar

Enlaces 2009 promoverá la música, artesanía y gastronomía de diversas regiones del mundo

viernes, 04/09/2009

La música, la artesanía y la gastronomía de Latinoamérica estarán presentes en la feria internacional "Enlaces 2009", que entre el 10 y el 13 de septiembre se celebrará en Madrid, España, con la finalidad de promover el intercambio comercial entre empresas de diversos sectores procedentes de 140 países.

La exhibición se desarrollará en el recinto ferial de la Casa de Campo de la capital española y también convocará a profesionales que buscan especializarse o conocer las tendencias del mercado, según informaron hoy los organizadores.

Además de las actividades de negocios, comercio y economía, el encuentro ofrecerá a los asistentes las actuaciones de conocidos cantantes y grupos musicales, como el español Melendi; los puertorriqueños de la Mákina, los dominicanos Amarfis y Andy Andy, así como los ecuatorianos Fausto Miño y Carlos Michelena.

También está previsto el espectáculo cubano "La Habana de Noche", una representación de sensualidad, música y danza del país caribeño y un repertorio de rancheras a cargo del "Charrito Negro de México", entre otras presentaciones artísticas.

La gastronomía será otra fuente de integración, ya que en más de treinta restaurantes se podrá degustar tanto la comida española, como la proveniente de Ecuador, Turquía, República Dominicana, España, Colombia, México, Perú y Venezuela, además de la comida china e italiana.

Asimismo, se implementarán alrededor de 120 espacios donde empresarios de diversas nacionalidades exhibirán la artesanía de sus países.

La feria multisectorial dispondrá también de programas de asesoría legal a inmigrantes, así como eventos culturales que comprenden conferencias y debates de temas actuales, como la crisis económica, el medio ambiente, el calentamiento global y los medios de comunicación, entre otros.

Usted puede seguir los comentarios de la noticia a traves de sindicacion RSS 2.0 |Atom 1.0
0 Comentario(s)

Comente la noticia
Nombre (*)
Correo (no será publicado) (*)
Sitio Web

Caribbean News Digital se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema de la noticia o el artículo en cuestión. No haga publicidad de su página o deje enlaces en el comentario para aumentar el PR o la popularidad en buscadores.

Sus comentarios seran publicados en breve.