Ya está disponible en la Web de FRUIT ATTRACTION el avance de expositores

Creado: Dom, 24/05/2015 - 14:15
Autor:
Categoría

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web www.fruitattraction.ifema.es  el avance de los expositores que han confirmado su participación en Fruit Attraction (#FA15), que organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará del 28 al 30 de octubre.
De esta forma, los visitantes pueden planear, antes de llegar a la Feria, su agenda de trabajo, consultar las empresas de mayor potencial para su negocio, las que pertenecen a un mercado de interés para el profesional, y así aprovechar al máximo su presencia en la gran fiesta del sector. Para hacer aún más fácil su uso, este avance de expositores permite realizar diversas búsquedas según sectores, países o simplemente visualizando el listado completo de las compañías e instituciones que participan en el evento por orden alfabético.
La relación de participantes se actualiza periódicamente, según se van produciendo nuevas incorporaciones, de manera que los profesionales cuentan con la última versión disponible cada vez que deseen hacer una consulta.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.