XXIX Salón de Gourmets

Creado: Dom, 29/03/2015 - 14:56
Autor:
Categoría

Del 13 al 16 de abril, la XXIX edición del Salón de Gourmets (SG) abre sus puertas a 80.000 profesionales que podrán recorrer más de 22.000 m² (incluye zona de actividades), optimizar su negocio con 1.400 expositores, conocer 35.000 productos y descubrir más de 1.100 novedades.  

Este año el protocolario corte de cinta correrá a cargo de Isabel García Tejerina, ministra del MAGRAMA, que junto a los directivos del Grupo Gourmets, embajadores, consejeros de agricultura de CCAA y demás autoridades, inaugurarán 4 días de intensa actividad.  

Tres pabellones -4, 6 y 8- de IFEMA recogerán la mayor muestra europea de alimentos y bebidas de calidad, donde Estrella Galicia será, una edición más, Cerveza Oficial y Nespresso el Café Oficial. Una cita esperada tanto por los productores, que quieren dar a conocer sus elaboraciones, como por los profesionales del sector, que tienen una oportunidad única de hacer crecer sus negocios.  

Algunos expositores asisten a título individual, pero otros acuden bajo el amparo de sus respectivas CCAA, diputaciones, cámaras de comercio, CRDO o cualquier otro organismo oficial con el fin de tener una mayor visibilidad en la feria.  

Los visitantes profesionales podrán recorrer el mapa geográfico español a través de su gastronomía, ya que esta edición del SG cuenta con la representación de expositores y productos procedentes de todas las comunidades autónomas.  

A continuación puede descargarse la relación de expositores de Madrid, así como la ficha técnica del evento y el programa oficial de actividades paralelas.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.