XIX Festival del Habano en febrero de 2017

Creado: Lun, 19/12/2016 - 11:56
Autor:
Categoría
XIX Festival del Habano en febrero de 2017

El  XIX Festival del Habano, tendrá lugar en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 y mantendrá su amplio programa de actividades tradicionales que combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades de Habanos, S.A.

En esta XIX edición, El Festival del Habano homenajeará las marcas de Habanos  H. Upmann, del que se presentará su primera Gran Reserva, Cosecha 2011 y las marcas Montecristo y Quai d’Orsay, de las que se lanzarán nuevas vitolas en sus líneas regulares.

También en esta Edición del Festival del Habano se retomarán muchas de las iniciativas que han dado fama a este evento anual, y que han sido de una gran aceptación entre los asistentes al Festival, a lo largo de estos años: visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo , recorridos por las más afamadas fábricas de Habanos; conferencias y sesiones prácticas del Seminario Internacional; la Alianza con Habanos y el Concurso Internacional Habanosommelier, del que se celebrará su decimosexta edición en 2017.

El XIX Festival del Habano finalizará en la noche del 3 de marzo, con la habitual Cena de Gala  y tendrá su broche de oro con la tradicional Subasta de Humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina anualmente al Sistema de Salud Pública cubano.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.