Wilkins presenta con éxito su show “Vivencias”

Creado: Lun, 13/06/2016 - 13:16
Autor:
Credito
Por: Ricardo Alonso Venereo
Categoría
Wilkins presenta  con éxito su show “Vivencias”

El cantante puertorriqueño Wilkins(cuyo nombre es Germán Wilkins Vélez Ramírez), conocido mundialmente como Wilkins el rockmántico y por su canción Sopa de Caracol y Margarita, lleva varios años presentando con éxito en su país natal y en Argentina su show “Vivencias”, en el cual comparte con el público sus experiencias personales, poemas de su propia inspiración, canciones de su autoría, de Charles Aznavur y de autores cubanos, entre otros. A la vez, presenta sus vinos premiuns Descarado (blanco torrontes), Traicionero (tinto malbec) y Sinverguenza (cabernet sauvignon), explica sus fichas técnicas, cómo los elabora y los degusta con los presentes.
 

Según declaraciones  exclusivas del artista a Excelencias Gourmet, este show le permite expresarse en toda su magnitud y con todos sus sueños juntos: el vino, la poesía y la música, que es su razón de ser. Wilkins, quien actualmente reside en Argentina, lleva diez años como vitivinicultor en este país.  De la comercialización de sus vinos Descarado, Traicionero y Sinverguenza, bajo la marca Medioevo by Wilkins, se encarga en Puerto Rico, V. Suárez  8c Co. Inc. En el 2002, fue honrado por el Senado como el primer vitivinicultor de Puerto Rico, al elaborar un primer vino de uva Malbec que marcó sus inicios en esta industria vinícola.

“Vivencias” le da la oportunidad de llegar al público con otras esencias. Cuenta que al encontrarse frente al público comparte su historia sin un libreto (guión) en específico, va uniendo poesías recogidas en forma de libro relacionadas con el vino, el amor etc. Para él “El vino es cantar y escribir poesía, que es lo que he hecho toda mi vida. Es también, “bebida santa que cruzó historias para ser compartido con la persona que te agrada, sin planificar nada, solo mirándose a los ojos”, afirma Wilkins.

“Hay que conocer de dónde viene el vino. Conocer los buenos vinos, pero también su origen, la gente, coger la tierra en la mano. Para llegar a la elaboración y el resultado final que traigo a mi Isla, me he unido a uno de los nombres más reconocidos en la industria del vino en Argentina, Carlos Pulenta, a quien me une una gran amistad repleta de experiencia, creatividad, amor por la tierra y pasión por el vino,” añadió.

Explica que se trata más bien de cuánto le ha aportado al vino, su vida, historia, conocimientos y el amor por la tierra, por la gente y su pasión por la uva. Integra todo eso con algunas canciones (clásicos como Dos Gardenias, Insensatez, música de Aznavour y algunos de sus éxitos. “Es algo muy diferente a un show y fluye de maravilla. No sabes cuánto me gustaría presentarme en Cuba con “Viviencias” afirmó a Excelencias Gourmet.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Ricardo Alonso Venereo