VINORO e INTERWINE unen fuerzas para presentar los mejores vinos de España a distribuidores chinos

Creado: Mié, 28/09/2016 - 15:21
Autor:
Categoría
VINORO e INTERWINE unen fuerzas para presentar los mejores vinos de España a distribuidores chinos

La principal Feria Expositora de vinos del Sur de China, Interwine y VINORO el distinguido Salón que muestra dos veces al año, los Vinos con medalla de Oro, han alcanzado un acuerdo por el que al menos una vez al año, el recinto de Cantón acoja una edición especial de VINORO .

Esta iniciativa viene motivada por la creciente demanda del país asiático por los productos de calidad españoles, en especial del vino, que ha experimentado un incremento durante los tres últimos meses en relación a su valor.

Los datos respecto a las importaciones indican que los ciudadanos chinos están dispuestos a pagar por la calidad, siendo el vino francés el más demandado, a pesar de ser cuatro veces más caro que el español.

Desde ambas organizaciones, conocedoras de la situación, se pretende facilitar el acceso a un mercado que se presenta con grandes posibilidades, sirviendo de plataforma para poder entrar en el mercado asiático.

De esta manera, las bodegas españolas cuyos vinos destaquen con medallas de Oro y Gran Oro en cualquier Concurso Oficial reconocido del Mundo, podrán estar presentes de manera destacada en China dentro de las ediciones VINORO Asia , participando si lo desean de la cata competición Champions Wine 2016-2017  que se celebrará en Cantón durante la primavera.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.