Verema te invita a la “Wine Lovers Experience”

Creado: Lun, 06/07/2015 - 15:12
Autor:
Categoría
El vino, como no podía ser de otra forma, va a tener un papel protagonista en Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía de la Comunitat Valenciana que llega con nuevas propuestas y objetivos. Desde el 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia y de la mano de Verema, podrás disfrutar del certamen que acogerá la iniciativa Wine Lovers Experience, destinada a todos los profesionales del canal HORECA, prescriptores y aficionados amantes del mundo del vino y la gastronomía
Verema, comunidad de referencia y número uno en el mundo de habla hispana, organiza este evento que se desarrollará en una gran plaza de más de 1.500 metros cuadrados. Están previstos talleres de maridaje de vino y productos gourmet y una zona de expositores con alrededor de 50 bodegas que presentaran al público asistente sus productos más reconocidos y sus nuevas propuestas.
Wine Lovers Experience es otra de las grandes apuestas de la próxima edición de Gastrónoma.
 
Los mejores panaderos de España se apuntan a la nueva Gastrónoma
El gran evento de la gastronomía de la Comunitat Valenciana sigue recabando apoyos y sumando actividades paralelas de primer nivel, dirigidas tanto a los profesionales como al público gourmet. Entre las novedades está una propuesta original y atractiva para todos los amantes de la gastronomía: el espacio #pandeverdad. Un foro en el que ya han confirmado su participación los mejores panaderos de España.
Entre ellos estarán reconocidos panaderos como:
Jesús Machi- Horno San Bartolomé (Valencia)
Georgina Crespo – Fleca Balmes (Barcelona)
Beatriz Echeverría – Horno de Babette ( Madrid)
Miguel Ángel Sahuquillo – Panadería Sahuquillo (Villamalea, Albacete)
Salvador Pla –Pastelería Monpla (Valencia)
José Montejano -Pastelería Desucre (Cocentaina, Alicante)
Y muchos más…
En el espacio #pandeverdad de Gastrónoma habrá un obrador en el que se sucederán demostraciones de la mano de los primeros espadas del pan artesanal en nuestro país. Y en torno a ese foro central, ubicado en el pabellón 5 de Feria Valencia, estará toda la oferta de empresas de maquinaria y suministros para el sector.
El espacio #pandeverdad será un espacio para aprender, disfrutar y probar. Sin duda, uno de los grandes focos de atención de la nueva Gastrónoma. ¿Te lo vas a perder?
 
Heineken y Gas Natural patrocinan el evento
El nuevo proyecto de Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía de la Comunitat Valenciana, cuenta desde su nacimiento con el respaldo de grandes firmas del sector de la hostelería. A la cabeza de los apoyos se encuentra el de dos gigantes como Heineken y Gas Natural, patrocinadores de la próxima edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre. Asimismo, en representación de Heineken España, Carlos Mataix ostenta la presidencia del certamen.
Verema, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y la red de Centros de Turisme de la Generalitat Valenciana forman parte también de la larga lista de empresas que comparten con nosotros la ilusión y la confianza en el éxito de la renovada Gastrónoma, una muestra que reorienta su estrategia para dar cabida a nuevos expositores y a más público, tanto profesional como gourmet.
Gracias a todos los que nos avalan desde el principio. Y ánimo a todos los que faltan, ¡os esperamos!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.