Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 cierra con broche de oro sus conferencias de prensa

Creado: Mar, 15/09/2015 - 13:44
Autor:
Categoría
Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 cierra con broche de oro sus conferencias de prensa

Después de las exitosas conferencias de prensa mantenidas en Ciudad de México y Guadalajara, tuvo lugar el último encuentro con la prensa previo al evento, con la presencia de numerosos medios de comunicación, así como representantes del Estado de Nayarit y de Puerto Vallarta.

La Mesa Presidium estuvo formada por:
•    Lic. Catalina Ruiz Ruiz. Secretaria Turismo del Estado de Nayarit.
•    Lic. Begoña Mondragón. Directora de Promoción del Estado de Nayarit.
•    Lic. Jesús Morales. Gerente Corporativo de Ventas México HRHV   
•    Lic. Consuelo Elipe, Directora Vallarta Nayarit Gastronómica.
•    Lic. Carlos Elizondo, Director Vallarta Nayarit Gastronómica.
•    Lic. Marc Murphy, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.
•    Lic. Miguel Andrés Hernández, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta.

Con la presencia de los más altos representantes de los dos destinos: Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se hizo la presentación de los detalles de Vallarta Nayarit Gastronómica ante todos los medios de la región, así como invitados especiales del mundo institucional y de Cámaras Empresariales.

Estuvieron presentes también el Rector del Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara, CUC, Dr. Marco Antonio Cortés Guardado y el Rector de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Mtro. Luis I. Zúñiga.

En la velada estuvieron presentes algunos de los chef y ponentes que estarán participando en Vallarta Nayarit Gastronómica: Chef Dago Arriaza, chef ejecutivo del Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Chef Elias Sapien Jr., chef de The Jazz Foundation, Chef Fred Ruiz, chef ejecutivo de Hotel Marriott Casa Magna Puerto Vallarta Resort & Spa, el mixólogo Israel Díaz, representante de Riviera Nayarit en los más importantes foros internacionales entre otros.

Hard Rock Hotel ofreció un delicioso coctel para todos los asistentes y los patrocinadores oficiales. Ofrecieron una amplia muestra de sus productos, como tequila, vinos mexicanos, vinos de frutas, cervezas artesanales y cócteles.

Vallarta Nayarit Gastronómica se llevará a cabo del 4 al 7 de Octubre, en PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT, con el HOTEL MARRIOTT en la Marina de Puerto Vallarta como sede de los showcooking, conferencias, catas y talleres. Panamá destacará como país invitado y Guanajuato como Estado invitado con su oferta gastronómica.

INFORMACIÓN COMPLETA DE VALLARTA NAYARIT GASTRÓNOMICA EN www.vallartanayaritgastronomica.com

Contactos | consueloeliper@gmail.com | celizondo58@gmail.com | M (045) 322 1050778

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.