Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 celebra su primera rueda de prensa

Creado: Mié, 02/09/2015 - 10:57
Autor:
Categoría
Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 celebra su primera rueda de prensa

Con una rueda de prensa realizada en la Casa de la Cultura de España/ Embajada de España, ante más de 60 medios Vallarta Nayarit Gastronómica, organizado por Grupo Excelencias y
E Consulting, se presentó en ciudad de México.

La Mesa Presidium estuvo formada por:
•    CONSUELO ELIPE. DIRECTORA VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA
•    CARLOS ELIZONDO. DIRECTOR VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA
•    CARLOS RUIZ, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA.
•    MARC MURPHY. DIRECTOR OVC RIVIERA NAYARIT
•    MIGUEL ANDRES HERNANDEZ. DIRECTOR CVB PUERTO VALLARTA
•    JUAN TAMAYO. PRESIDENTE CANIRAC JALISCO


La convocatoria fue un gran éxito de asistencia, contando con la presencia de algunos de los chefs participantes en el evento como la chef Lula Martin del Campo y  Patricia Alejo, Lala Noguera Embajadora del agave mexicano, Alberto Navarro sommelier de Tequila Tres generaciones, así como numerosos patrocinadores que ofrecieron un coctel con los productos que presentarán el próximo mes de octubre en el evento.

Carlos Ruiz, Agregado cultural de la Embajada de España habló de cómo en esta séptima edición, Vallarta Nayarit Gastronómica hace una alianza con el Centro Cultural de España en México/ Embajada de España, con el objetivo de fomentar  la cultura gastronómica con una “Muestra de películas españolas” de temática gastronómica.

Como parte de los Eventos Oficiales del Programa de Vallarta Nayarit Gastronómica 2015, los asistentes y el público en general podrán disfrutar de esta Muestra de Cine que se llevará a cabo en  The Jazz Foundation, situado en el Malecón de Puerto Vallarta, los días 5, Y 6 de Octubre a las 20:30 horas  donde se proyectarán 2 películas cedidas por Centro Cultural de España en México / Embajada de España y el documental ReConexión de los Hermanos Pando.

Las películas españolas que se proyectarán son:
18 Comidas, dirigida por Jorge Coira,  logró el premio Aguere al mejor largometraje y el premio del público. Cuenta las historias cruzadas de un músico callejero que reencuentra el amor de su vida, un hombre que cocina para la mujer que nunca llega, dos hombres que se quieren pero se esconden y una cocinera que sueña con ser cantante, entre otros personajes.

Tapas,  fue ganadora del Goya al mejor Director Novel y Mejor Actriz de Reparto, así como  mejor guion en el  Montréal World Film Festival. EL film nos muestra la habilidad especial que tiene un cocinero chino para la elaboración de tapas, y como las personas que asisten cada día al local están interconectadas entre sí, cruzando todas sus historias y situaciones.
 
Vallarta Nayarit Gastronomica se llevará a cabo del 4 al 7 de Octubre, en PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT, con el HOTEL MARRIOTT en la Marina de Puerto Vallarta como sede de los showcooking, conferencias, catas y talleres, y destacando a Panamá como país invitado y Guanajuato como Estado invitado con su oferta gastronómica.

 El momento perfecto para unir la gastronomía con el turismo y visitar este paraíso mexicano.


INFORMACIÓN COMPLETA DE VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA EN www.vallartanayaritgastronomica.com


Contactos | consueloeliper@gmail.com | celizondo58@gmail.com | M (045) 322 1050778
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.