Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 celebra rueda de prensa en el Museo del Tequila en Guadalajara

Creado: Dom, 06/09/2015 - 12:55
Autor:
Categoría
Vallarta Nayarit Gastronómica 2015 celebra rueda de prensa en el Museo del Tequila en Guadalajara

Con un escenario absolutamente representativo de la cultura de Jalisco, en el museo del Tequila, tuvo lugar la segunda rueda de prensa de Vallarta Nayarit Gastronómica, en la ciudad de Guadalajara  con asistencia de medios, patrocinadores e invitados especiales.

En esta ocasión la Mesa Presidium estuvo formada por:
•    Lic. Enrique Ramos Flores. Secretario de Turismo del Estado de Jalisco.
•    Lic. Martha Venegas. Directora de la Ruta del Tequila y del Museo Te Quiero Tequila
•    Lic. Consuelo Elipe. Directora Vallarta Nayarit Gastronómica.
•    Lic. Carlos Elizondo. Director Vallarta Nayarit Gastronómica.
•    Lic. Miguel Andrés Hernández, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta.
•    Lic. Marc Murphy, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

En la rueda de prensa se explicaron todos los detalles de este evento que a un mes de celebrarse, está con los últimos detalles de organización, esperando recibir unas 1000 personas diarias, superando las cifras del año pasado.

El Secretario de Turismo de Jalisco, Lic.  Enrique Ramos Flores destacó la importancia de la gastronomía para fomentar y promover un turismo especializado que en el mundo supone cifras muy significativas y crecientes.

También señaló los interesantes vínculos que se están estableciendo con Panamá, que en esta séptima edición será el país invitado, asistiendo con el chef panameño Jorge Jurado y una delegación que mostrará sus atractivos turísticos y gastronómicos.

En la velada estuvieron presentes algunos de los chef y ponentes que estarán participando en Vallarta Nayarit Gastronómica como son: Chef de Colima Nico Mejía de Restaurante Cortez , Paul Bentley procedente de Australia y propietario de panadería St. Michel, Chef Magui Dumois asesora gastronómica y autora de libros especializados, Alejandro Espinosa Chef inhouse y Elias Sapien de Banquetes Evolé.

Los patrocinadores ofrecieron una amplia muestra de sus productos como tequila, vinos mexicanos, vinos de frutas, cervezas artesanales y muestras de canapés gourmet.

Vallarta Nayarit Gastronómica se llevará a cabo del 4 al 7 de Octubre, en PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT, con el HOTEL MARRIOTT en la Marina de Puerto Vallarta como sede de los showcooking, conferencias, catas y talleres, y destacando a Panamá como país invitado y Guanajuato como Estado invitado con su oferta gastronómica.

 El momento perfecto para unir la gastronomía con el turismo y visitar este paraíso mexicano.


INFORMACIÓN COMPLETA DE VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA EN: www.vallartanayaritgastronomica.com


Contactos | consueloeliper@gmail.com | celizondo58@gmail.com | M (045) 322 1050778
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.